Hace 13 años | Por infografiando a europapress.es
Publicado hace 13 años por infografiando a europapress.es

MADRID, 28 Mar. (Portaltic/EP) - Bilbao es la ciudad donde más se flirtea online de España. Zaragoza, Valencia y Oviedo ocupan la segunda,...

Comentarios

WaZ

Online, porque lo que es de verdad ya se sabe que lo que es la juventud euskaldun no fornica lol

#1 41segundos lol lol

D

Es porque no llevan el coche con este tema a toda ostia ventanillas bajadas, que al final, es como se liga;



#1 #2 #3 #5 lol

AmenhotepIV

#3 Uy!, creía que habías dicho por "espoSas".

AmenhotepIV

#1 Que va, que va, que vaaaa! , ay, ay ayyyyy!

berzasnon

#7 #9 Entiendo vuestro dolor: yo crecí en un pueblo que en verano se llenaba de turistas, y sé lo que jode ver cómo los de fuera se llevaban a las chavalas con la mitad de esfuerzo

Eso sí, algunos de ellos aprendieron por las malas una lección: nunca juegues a un deporte de contacto con los aborígenes lol

D

Un cura vizcaíno al que conocía solía decir "El sexo prematrimonial en el País Vasco no es pecado. ¡Es un milagro!"

JoseLee

completamente de acuerdo con #22 todo el mundo habla que en bilbao para llevarte a alguna chica al catre... complicadillo

berzasnon

Titular genérico: "Bilbao es la ciudad del mundo donde más. Y mejor." Así, a secas. Bueno, menos en lo de follar, por lo que se ve.

Yo estuve en Donosti hace unos años, y no me fue mal

a

#6 En Bilbao Sí te iria mal. Pero porseacaso... ¡KAMPORA INVASORES!

D

Las vascas desconocen las cualidades terapéuticas del sexo con desconocidos sin intercambio de fluidos mediante tecnología de film transparente sobre bivalvo en presencia de chocolate líquido y entrega de DNI en taberna. No todas, pero sí la mayoría. Ellas se lo pierden. Soy feo.

D

Eso es porque los bilbainos follan donde quieren.

klam

¿Desde cuando el verbo "coquetear" desapareció del español?

Kabuche

Online se flirtea mucho, el mérito es en persona lol

a

Vaya tontería de noticia: las estadísticas de Badoo.com

D

Yo sólo he conodido 3 tias de Bilbao y estaban más calientes que un cura en Puerto Perico. ¿Dónde esta el fallo?

J

#12 ¿Fuera de las fronteras de Bilbao si no me equivoco no?

Wayfarer

#13 Bilbao no tiene fronteras

Falc

#19, Bilbao limita consigo mismo al norte, al sur, al este y al oeste.

Gilgamesh

#12, #13, Caso verídico: Conocer unas chavalitas en cierta ciudad fuera de Euskadi, charlar, unos bailes, hay química, la cosa va bien... Hasta que en medio de la conversación se enteran de que somos de Bilbao, como ellas. A partir de ahí, puro témpano de hielo

Yo creo que las chicas en Bilbao tienen una especie de presión entre ellas mismas, se vigilan, y son muy duras: cualquiera que tenga mucho éxito entre los tíos pasa a ser objetivo de las críticas más crueles y lo más bonito que la llaman es "puta". Creedme, que he estudiado en un aula llena de chavalas (era el único hombre en mi grupo) y aquello era despiadado: en cuanto una se salía "del grupo" de amigas y se ponía a hablar con algún compañero o compañera de clase, ya estaban con la matraca del criticar, y a lo bestia. Que si "qué poca vergüenza", que si "qué gorda se ha puesto"... Eso sí, cuando la mentada estaba delante, tan amigas. Eso no puede ser sano.
Cuando hablo de este tema con las amigas, ellas lo suelen admitir con la boca pequeña. Pero de todas formas echan las culpas de la fama de follar poco que tenemos los bilbaínos al alcohol. Sí, dicen que los tíos vamos tan pasadísimos de kalimotxo que no damos pie con bola y que no así no hay forma de ligar. Que cuando vamos de fiesta somos una piltrafa humana.
Igual es un poco de las dos cosas.

D

#12 El problema son siempre los tíos, que no saben ligar.

Aguarate

¿Badoo? Para eso me voy a ligar a un instituto con una cantidad grande de scooters en la puerta. Uf miedo.

scarecrow

El gran enemigo de los vascos a la hora de conseguir echar un polvo es lo que más aman: su cuadrilla.

KiKiLLo

Para hacer bien el amor hay que venir al SUR!

D

pues en Zaragoza la peña no se keda corta.....media zaragoza está metida en Badoo...

D

Si es que ya se sabe que el verdadero problema vasco es que alli no se folla

heffeque

Yo lo que quiero saber es en qué ciudad de España se flirtea menos online (y por ende más offline) lol

Bueno, en realidad me da igual, porque me la trae al pario flirtear o no flirtear, pero como curiosidad estaría bien saberlo para contar alguna chorrada anecdótica típica de juerga.

kelosepas

Con las vascas no puede ser de otra manera , ah y tienes que decir que eres de

t

Titular alternativo: "Bilbao es la ciudad donde más se fracasa flirteando online" lol

tommyx

menos on-line y más off-line !!

T

Llevo oyendo lo de que en Bilbao no se moja toda la vida,terminaré creyendomelo...la verdad es que nunca estuve en el pais vasco,pero es verdad eso? vaya mierda no? debe de haber una de pisos francos de cojones si eso es asi...
O eso o los vascos os la cascais 3 veces al dia en medio de vuestra depresion.

dudu

y dicen que el peridismo va mal...

Stagg

Relacionado:

D

eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del cybersesso, me poneh lo cuehnos, me poneh cuernos, me poneh cuernos tiasbuenas.com....

jainkone

es cuestion de porcentajes

suplen lo que no se relacionan en la calle(que se relacionan en grupos cerrados)

de esta forma no tienes que pasar por el "filtro" de la cuadrilla cada vez que te apetezca no solamente buskar "neska formal"..si no es cada vez que se te ocurra echar una cana al aire

aunke siempre hay algunos cracks! lol

Gilgamesh

#37 Con las generaciones de ahora la cosa ha cambiado mucho. Los que estamos en la treintena sí que podemos recordar aquellos bares de Barrenkale donde bebían chicos por un lado, chicas por otro. Casi era posible definir dónde estaba la frontera lol
Más avanzada la noche, la cosa se relajaba un poco más. Pero claro, para ese momento ya estábamos todos descontrolados.

Esto era antes. Ahora ya han probado el kamasutra entero antes de los 15, online y offline