Hace 12 años | Por lachouffe a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 12 años por lachouffe a noticiasdenavarra.com

Bildu ha enviado una carta al arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez, para conocer su "disposición para comparecer en una sesión de trabajo del Parlamento de Navarra y obtener información de primera mano sobre los motivos que han llevado al Arzobispado a inmatricular cientos de inmuebles en los últimos años". Bildu dice en la misiva que no le cabe "la menor duda" de que el arzobispo es "perfectamente consciente de la gravedad de la situación.

Comentarios

p

Preguntar al arzobispo es propio de filoetarras. (todo solucionado)

deabru

Bildu se está ganando el sueldo.

seinem

Responderá (aquí es necesario engolar la voz)

"Abandonemos ese camino de cerrazón y suficiencia y detengámonos a escuchar el grito de los que no tienen voz: los desdichados..."

"La altanería y la prepotencia humanas no tienen límite. Son infinitas..."

Estas palabras las pronunció durante la última Javierada, en relación con el aborto, pero no importa, sirven ahora igual.

Y terminará diciendo:

“Todos tenemos que comparecer ante el tribunal de Cristo para recibir cada cual por lo que haya hecho mientras tenía este cuerpo, sea el bien o el mal”(2Cor 5,10). Ésta es la fe siempre confesada por la Iglesia".

Y saldrá, suponiendo que vaya, con sonrisa triunfal. ¡Dios ha ganado una vez más!

CapitanCarajillo

La “inmatriculación” es una figura legal que permite a la Iglesia Católica inscribir a su nombre en el Registro de la Propiedad bienes que no estén inscritos con anterioridad.


Lo que están montando, por lo legal, es su cielo particular en la tierra.

Juggernaut

#17 Resucitada por Aznar durante su mandato.

ssalcedo

¿Pues VILDU no era de ETA?
¿Lo declararon anticonstitucional y un tribunal europeo le tuvo que dar la razon?
Si se presentara a las generales los votaba.

joffer

Joder cada vez amo más a bildu

Draakun

Unos a los que no les da miedo topar con la iglesia. Aplausos!!!

g

Decidme que alguien en Bildu está pensando presentarse a las próximas generales... por favor, por favor...

Necesito "un poco" de esperanza de que mi voto siga sirviendo para algo.

g

Va quedando claro porqué los ilegalizaron los ppsoistas.

gelatti

¡Bilduro con ellos!

Capitan_Cavernicola

La carta la coge el portavoz del arzobispado de Pamplona y se friega el culo.... que se lo pregunten al follonero si no.

Amonamantangorri

Si hay hasta ayuntamientos gobernados por UPN que han protestado...

dragonut

¿Los del Pp que dicen?

seinem

#26 Y el Madrid ¿qué?, ¿ha vuelto a ganar? ¿no?

D

Pues obviamente supongo que dirá que no... no es una cuestión parlamentaria, es una cuestión judicial, el legislativo ahí ni pincha ni corta.

D

Dios, estos de Bildu si que saben. Cada vez me gustan mas.

D

El obispo dirá: así lo dispuso el gobierno de aznar.

D

¿Qué hay que preguntar? aznar en el 98 les dejó hacerlo, punto.

Eso es lo más parecido a una respuesta que conseguireis de la Iglesia y el gobierno.

z

OPS!! en vez de "que ni quita" quiero decir "que no significa", que si no parece que digo lo contrario.

z

esto lo digo por el comentario 33. Bildu ya habia hecho actuaciones similares en muchos municipios, en especial en municipios navarros donde la iglesia ha estado robando con absoluta impunidad. otra cosa es que ahora pidan la comparecencia en el parlamento, que no quita, como digo, que no hayan estado haciendo nada hasta ahora. La cosa es que sin el apoyo de otras formaciones (PSN por ejemplo) poco se puede hacer a nivel foral contra estas injusticias. La culpa del PSOE por no haber desligado el estado de la iglesia en 8 añazos de gobierno, que no vengan con excusas.

a

OMG! un grupo político con cojones!!!

m

esta gente son guerrilleros ! en andalucia necesitamos politicos asi....bueno! en andalucia solo no! en toda españa! esta propuesta les hace ganar votos de entre los españoles.
a por esos fascistas catolicos!!!!

D

Hola soy bildu y tengo que esperar a ver un programa de televisión para saber que es lo que voy a hacer mañana.
Soy bildu y tengo que esperar a que me lo diga el follonero para saber que la iglesia roba inmuebles en los pueblos donde gobierno.

Constancio

#33 Por lo menos no temen la emisión de esos programas. Ya sería un adelanto... lol

ojetevoraz

#33 Mas vale tarde que nunca, ¿no?.Por esa regla de tres, que nadie haga nada.

D

#36 Lo tenian que haber hecho antes, esto se llama demagogia y oportunismo y ya veremos en que acaba cuando hayan pasado unos dias. Parece que no les conozcas.

ojetevoraz

#37 la verdad, prefiero eso a la inacción.

D

Lo que diga dildo no debería tener ningún valor para nadie y mucho menos para las instituciones.

Constancio

#22 La Iglesia no es una institución. Las mafias tampoco.

(Con la posible excepción del PP) lol

Bender_Rodriguez

Bildu + Iglesia = portada

D

Relacionada:

Antigüedad: “Nunca se me va a pasar por la cabeza pedirle a ETA que se disuelva”: Antigüedad: “Nunca se me va a pasar por la cabeza pedirle a ETA que se disuelva”

Tomaydaca

#0 Duplicada y en portada: Salvados. Que dios te lo pague

Hace 12 años | Por Muzaman a lasexta.com

D

#3 Don't worry. Pero las disculpas son para el que ha enviado la noticia.

rcgarcia

#3

Una pregunta que viene al caso: ¿hay alguna manera de borrar comentarios?

lachouffe

#1 Un error lo tiene cualquiera. Pide disculpas como el Rey, y todo solucionado.

Tomaydaca

#7 Lo siento, no volverá a ocurrir, (por ahora y hasta otra, como diría el rey). Gracias a todos.

D

#8 Mal, muy mal, no se te ve arrepentido... debías haber empezado diciendo «es un orgullo y una satisfacción poder pedir perdón a, esta, nuestra comunidad...», por lo demás, muy bien, incluso has acabado con un «no volverá a pasar»

Keyser_Soze

"Bildu ha enviado una carta al arzobispo de Pamplona"

Si la carta enviada no lleva además una bomba, aplaudo en este caso la iniciativa.