Hace 14 años | Por --43861-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --43861-- a levante-emv.com

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton rifa su compañía durante un día entero como reclamo para ayudar a pagar la deuda que su esposa, la secretaria de Estado Hillary Clinton, aún arrastra de la campaña electoral de 2008. En un correo electrónico enviado esta semana a sus simpatizantes, y del que se hacen eco hoy medios estadounidenses, Clinton pregunta "¿Qué te parece venir a Nueva York y pasar el día conmigo?"

Comentarios

jm22381

Lo mismo Mónica Lewinsky solicita sus... ejem servicios roll

D

Con Hilary, si puedo llevar puesto mi arnes de castigo, y si hay cuero y latigos de por medio, pagaria lo que fuese, pero con el... ni loco!!!

D

Eso sí es una manera limpia de costearse una campaña política, no como en España, que tiran de préstamos bancarios, y luego no pueden meter tijera a los bancos en caso de necesidad, y acabamos pagando el resto de los ciudadanos. Claro que luego ellos deben dinero y 'favores' a las grandes corporaciones que les financian las campañas, pero la cosa está más repartida y siempre tienen que rendir cuentas. En España no rinden cuentas nunca.

p

Sugerencia: que venda los derechos de su nombre para fabricar timbres (para puertas)

JUNOCS

esto si que es karma, y no lo de meneame

gomadós

Clinton va más salido que el pico de la plancha. Ese es el tema.