Hace 11 años | Por --381150-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --381150-- a europapress.es

Innovate+Educate, socios de la Fundación Bill y Melinda Gates, son los que han puesto en marcha este programa, denominado como "Proyecto Nuevas Opciones". Su directora, Angela Cobb destaca, en el blog de la Fundación Gates, este y otros datos, como el hecho de que las empresas están perdiendo activos porque muchos de los nuevos licenciados no saben realizar un trabajo, porque no están preparados.

Comentarios

D

En España, este pais se daría la vuelta como un guante.

De momento exportamos ingenieros titulados a precio de saldo, pero los alemanes no son tontos y cuando vean que no saben hacer la o con un canuto ,nos los devolverán , eso si, cargados de traumas y alcohólicos perdidos que tendremos que atender a cargo de la S.Social

D

Troleadas pro colegios oficiales debajo de la linea de puntos.

...........................

F

#7 Por eso yo quiero las dos cosas...

F

Es lógico que Bill Gates diga algo así. El no tiene ningún título. Yo por mi parte prefiero que mi médico, mi abogado, mi maestro, el arquitecto de mi casa... además de tener las habilidades, estén titulados.

D

#5 Hay muchos abogados y arquitectos negligentes e incompetentes, conozco a un arquitecto que es una verguenza para la raza humana, su titulo solo parece demostrar que ha sacado un master en irresponsabilidad y negligencia, desconoce las leyes mas elementales de la fisica que hasta un analfabeto comprende, para justificar unas deficiencias de construcción habla de telequinesis (los daños los provoca el usuario a pesar de que es imposible que haya tocado el elemento dañado), viajes en el tiempo (un suceso posterior es causa de una averia sucedida 6 meses antes), clarividencia (decide que cualquier daño es provocado sin examinarlo siquiera), etc. Y así lo presente por escrito y firmado, no tiene ninguna verguenza.

Para cuando te das cuenta de que tiene titulo pero no tiene conocimientos, estos personajes ya te han arruinado la vida y con su cara de hormigón armado ni siquiera te piden disculpas

D

¿Es que la contratación en las empresas tecnológicas no va por habilidades desde hace un montón de tiempo? Lo importante no es el color del gato, sino que cace ratones, y los planes de estudios de la universidad española en materias técnicas son verdaderas fábricas de gatos enguantados ( obsolescencia de temarios, profesores mediocres y enchufados, falta de contacto con la realidad de la industria, politiqueos, falta de medios técnicos, etc, etc ).

D

Hombre, en España se contrata ad eternum por la habilidad que se tiene para superar un examen público, bueno, y por el dinero que tienes para cursos de sindicatos, puntos en bolsa, y demás gilipolleces varias.