Hace 7 años | Por biballo a merca2.es
Publicado hace 7 años por biballo a merca2.es

Se trata de un proyecto para ayudar al uso del cuarto de baño en los países en desarrollo. Cerca de 1.000 millones no tienen acceso a un servicio, y miles de personas mueren al año por la falta de higiene en los países en desarrollo.

Comentarios

Unregistered

La foto es lo más.

D

#4 "Hummmmm.... En efecto, es olor a caca".

Thelion

#6 ooooh siiii hummmmm

marcamo

#4 Se le ve viejuno en la foto.

n

#4 Un poco rollo oloroscopio

D

#14 goto #15. El doctor Hubert J. Farnsworth inventó el olorscopio

delawen

¿Está investigando los ambientadores de baño?

D

Bueno , ya salió una pastilla para cagar purpurina , si ahora le quitan el olor ya pueden comercializarlo como plastilina

mente_en_desarrollo

Bill Gates siempre ha participado en el desarrollo de productos de mierda.

Pero sin olor, ya se puede decir que es mejor que Windows Millennium o Vista.

robustiano

#3 O del Güindous 98 aquél...

Mr_Invisible

Bill, eso ya esta inventado!

D

Haciendo cosas "igualito" que Elon Musk...

Mira que aproveche y le ponga el producto a sus productos microsoft.

D

Lo siento Bill, la pinza ya hace tiempo que está inventada...

Azucena1980

Hay verdaderos imposibles

Una cagada épica

Hace 7 años | Por --170126-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a youtube.com

D

Si en el vacío no se puede transmitir el sonido, ¿se puede transmitir el olor?

ElPerroDeLosCinco

#14 El olor está compuesto de moléculas que sí pueden viajar por el vacío. El problema es que no hay aire que puedas inhalar. Al no haber presión, aunque expandas los pulmones, no va a entrar nada. Vamos, que en hipotético caso de que pudieras exponer tu nariz al vacío sin sufrir daños, solo podrías oler las pocas moléculas que casualmente fueran a parar al interior de tu nariz, que serían prácticamente ninguna.

D

Me estoy acordando de las depuradoras, que dicen que si funcionan bien no huelen, y en mi experiencia, como el viento venga de donde no tiene que venir, la hemos cagado.

D

De la malaria al olor de la caquita. Mmmm, curioso. No sé si esta noticia es verídica, suena a chiste. Alguien puede confirmar?

mazzeru

#1, él mismo te lo explica con sus propias palabras: https://www.linkedin.com/pulse/smells-success-bill-gates.

D

#1 por falta de recursos(agua, canalizaciones) se usan letrinas(retretes sin agua).
Si la letrina apesta, tiene menos uso a causa del olor, con lo que aumenta las defecaciones en lugares no adecuados.

Hay soluciones más curiosas, una es comprar orina(las letrinas tienen un lugar donde orinar y otro donde defecar ya que separando ambos evitas olores y es mucho más fácil de manejar, al comprar orina las letrinas se usan bien).

Aunque parezca ilógico, la falta de saneamiento es una causa muy importante en la desnutrición: https://www.unicef.org/spanish/media/media_86283.html

E

Para 2021 EEUU obligará a que las cacas huelan porque los humanos son incapaces de detectar su olor y las pisarán sin querer.

D

¿y que te quiten el place de oler tus propios pedos?