Hace 12 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 12 años por NubisMusic a youtube.com

Los rusos entienden de todo pero de otra manera, siempre a su estilo. El tema de comida rápida no iba a ser menos...

Comentarios

D

Creo que ya se ha aclarado en repetidas ocasiones el significado de bizarro en español...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bizarro

NubisMusic

#1 Oki doki, lo cambio entonces. Pues anda que no se usa mal esa palabra... no te irás a dormir sin saber algo más.

Perogrullo.

#3 En realidad la acepción "bizarro" para referirse a algo extraño viene derivada de una burla de los franceses para referirse a los españoles, caballeros bizarros de pro. Lo que pasa es que nos volvió, cual pelota de ping pong, con el nuevo sentido de la palabra.

NubisMusic

#6 No hay quien pueda con los franceses, así lo dijeron Monty Python en los Caballeros de la Mesa Cuadrada lol Pero realmente curioso, sí, me parece a mi que esta palabra ya no tiene arreglo.

Perogrullo.

#7 Bueno bueno, que nosotros hacíamos las mismas, por ejemplo la palabra trapo viene de la palabra francesa usada para referirse a bandera (drapeau, pronunciada como drapó), con las que nuestros soldados limpiaban sus bayonetas sin ningún pudor.

NubisMusic

#8 En tiempos de guerra se levantan los ingenios

antares_567

#1 Desde luego hay que tenerlos cuadrados para hacer este anuncio

guillecs

ahora con un 140% de carne!

Pepf

Puede que me equivoque pero parece más bien una parodia, ¿no?

D

La humanidad va hacia el desastre de cabeza.