Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a bilbaobasket.elcorreo.com

El Bizkaia Bilbao Basket hace historia. Los hombres de negro han conseguido ganar al Real Madrid en las semifinales de la Liga ACB y consigue entar en la Final, donde se verá las caras con el Barcelona, que gano ayer al Baskonia.

Comentarios

D

Por qué?

D

#2 Toda mi vida pensando que lo que se grita despues de Athleeeeeetic! era EUP! ... ...

P.D.: ... roll ...

martingerz

#2 el norteamericano aaron jackson sa ha puesto el 20 de Toquero y el griego el 2 de Aitor Ocio http://twitpic.com/560v6p

d

#19 mas bien es al reves, toquero lleva el 2 y ocio el 20

daselo

#19 Y yo que no tengo ni idea de quién es Aitor Ocio (Toquero, sí :S) y sí sé quiénes son Jackson y Vasileiadis (el griego, vaya)? Qué cosas...
Por cierto, después de la vergüenza del Barça, Madrid, Unicaja y Caja Laboral comprando sus plazas en la Euroliga, todo mi apoyo al BBB en la final. Espero que acaben con ellos.
Un fan del Power, eliminado por el BBB.

D

#6 Empieza por la Euroleague y luego, si eso ...

hamahiru

Aupa Kopicki!!!

cd_autoreverse

#8 Me acabas de tocar la fibra...Grande Joe, Darrel, JJ...y Josean Figueroa....Me estoy haciendo mayor!!!!

C

Si ganan que le compren la gabarra al Athletic, que para lo que la utilizan... lol

GatoBlas

Tremenda afición. Me alegro mucho.

Tito_7

Bueno, por si alguien quiere poder leer algo serio y saber de qué ha ido la cosa, aquí os dejo la noticia autodescartada que intenté subir.

El Bilbao, histórico finalista de la Liga ACB al vencer al Real Madrid

Hace 13 años | Por Tito_7 a rtve.es


PD: En los comentarios hay unas reflexiones que creo más de uno debería de considerar.

Zocato

La que está liando Zapatero

D

Enhorabuena. Como madridista sólo puedo quejarme de la actitud de ciertos jugadores en el segundo y tercer partidos. No se gana sólo con la camiseta.

capiker

Enhorabuena, han sido claramente superiores a un equipo de mercenarios que ni sudan la camiseta ni leches... Limpia en el basket del Madrid ya ¡¡¡¡¡

el_pira

#20 Ari, ari, ari, Jackson lehendakari.

D

Después de esto el Madrid tiene dos opciones:

1) Meter dinero, que al Real Madrid parece que le sobra para todo menos para basket, y formar un proyecto sólido con un buen manager.
2) Fichar a Pepu Hernández, españolizar la plantilla (con Felipe Reyes fijo, of course) y quedar novenos en liga regular.

Apuesto por la segunda opción. Que otra cosa no, pero cagarla con el baloncesto lo llevan haciendo ni se sabe.

h

Felipe Reyes: "Desde que marchó Messina nos hemos liberado"

Venga majo, ya estás liberado del todo.
El Madrid de baloncesto necesita una limpia ya, si a Messina le hubiesen dado el poder que le han dado a Mourinho cuanto mejor nos iría, claro que la prensa igual lo mataba en cuanto tocase a uno de sus protegidos ñba.

#27 aunque no metan dinero, espero que no fichen a Pepu, por dios.

C

Viva los isótopos!

lemenyou

Esto va a un vasco a una ferretería a comprar una motosierra para talar 1000 árboles a la hora. Al rato vuelve y dice, aibalaostiapues, me has dado una motosierra para talar 1000 árboles y sólo he conseguido talar 800 patxi. El dueño de la tienda dice: umm, que raro, vamos a ver... enciende la motosierra y el vasco dice: "ostia, que es ese ruido!!!! joder que susto"

gan

#22 Esto va un madrileño y hace un chiste de vascos cuando no viene a cuento.

M

Los hombres de negro ganan a los hombres de blanco.
Esto parece ajedrez, juegan negros y ganan.

D

Villarato!!!

D

#38 y maletines!

cardogar

Hombre!! por fin encontramos algo en donde se acaba con el bipartidismo!

c

lo que ha conseguido este equipo, con un presupuesto medio es espectacular. Ciertamente, se lo merecen equipo espectacular y aficion magistral.

puntodecontrol

im-presionante.

InigoManrique

Vamoooooossss !!!!

D

Ahora saldrán un montón de iluestres aficionados expertos de Bar que no han visto un partido entero ni de casualidad, yo entre ellos. Y un montón de aficionados ilustres que dirán que son unos arribistas como homer con los isotopos. Umm... aunque igual no, sigo pensando en los aficionados al basket como algo mas sensatos que el resto (y me refiero al bagdminton, al cricket y al curling...hooligans....).

strychnine

Me alegro mucho por el Bilbao, la verdad es que ha hecho una temporada muy buena. Aunque yo siempre seré del CAI lol

AurkA

lo siento... ..... sigo sin coger tu fina ironia pero hay va un positivo. lol

AurkA

Todo increible y perfecto escepto los comentaristas de teletenis teledeporte. Ahora a disfrutar a ganar la final!!!

D

Pourque ?? lol

milkarri

Este es el video que grabado durante el partido. Solo he grabado las celebraciones y esta editado con el...




Bilbao Txapeldun!!!!!!!

PajaroEspino

Seguro que dirán que la culpa es de los árbitros... Quien sera el que se vaya ahora que no esta Valdano??

Valandim

Vaya ambientazo... Le da mil vueltas a cualquier pabellón de la NBA. Me recuerda al ambiente que había en Soria con el San José de voley.

eskape

Enhorabuena al BBB. Son como UPyD pero en buenos :). Una alternativa a los poderes "fácticos". Pero mucho me temo, que el barsa le hará trizas.

Respecto al madrid, alguien con dos huevecillos que haga limpia en el vestuario y paciencia para armar un equipo en condiciones de pelear en europa.

AurkA

#35 cómo UPyD? me acabas de atragantar la birra!!! (te has confundido de foro, majo)

eskape

#40 no me has pillado la ironía, me refería a que son la alternativa a los de siempre. Gracias por el negativo