Publicado hace 17 años por Maelstrom a humanidadsupina.blogspot.com

Recientemente una comisión de expertos (científicos en su mayoría) votaron Blade Runner como la mejor película de ciencia ficción de la historia. ¿Pero verdaderamente dicha película lo merece? Veámoslo.

Comentarios

D

Un coñazo inmenso. Además se pasa muuucho rato diciendo que la peli es mala porque no es fiel al libro. La película será buena o mala; y será fiel o infiel al libro, pero son hechos independientes.

D

Curioso, ayer mismo hice una reseña en mi blog sobre la película. Se ve que la nueva version del director nos ha traido a mucha gente este peliculón. A mi me encanta. Los motivos los podeis ver en mi blog (y no pongo el enlace para que no sea spam)

Por otra parte la eterna diatriba sobre libro vs. película es absurda. Alfred Hitchcock en el libro "El cine según Hitchcock" (escrito por Truffaut y libro de referencia imprescindible para el que le guste el cine) decía que de los libros sacaba ideas. SI luego cuando hacía la película no tenia nada que ver con el libro, pues le daba igual, porque el cine tiene su propio lenguaje, que ni es mejor ni peor que el literario.

Blade Runner tiene puntos buenos y malos, pero criticarla porque se parezca o no al libro es absurdo.

G

Joder, qué coñazo...

A mí tampoco me gusta Blade Runner pero con darle la tabarra a los que pasan por mi blog normalmente me vale, no me hace falta publicitarlo por ahí para ver si consigo nuevos lectores...

Editado: pensaba que era spam pero fallo mío

D

Despues de leer el libro y ver al película la verdad, la peli le da setenta mil vueltas al libro que es un auténtico TOSTÓN MALAYO

D

Yo no leí el libro y me da igual como sea, la pelicula es una mierda, yo no dudo que la trama sea cojonuda y bla bla bla, pero la película en general sux

D

Pues a mi me gusta la peli. No me parece aburrida en absoluto. Igual es que soy rara pero yo le veo recovecos apasionantes, tanto visuales como de guión. Aunque reconozco que a Ridley Scott le debió salir de pura churra, porque la mayoría de lo que ha hecho despues es más que discutible por muy caro que haya sido...

Maelstrom

No se trata de una crítica; por lo que se afirma, se trata de analizar las diferencias entre película y libro, lo cual es totalmente lícito.