Hace 13 años | Por caboso a europapress.es
Publicado hace 13 años por caboso a europapress.es

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha recriminado al líder del PP, Mariano Rajoy, que le moleste "que le digan gallego", en referencia a las palabras del ex presidente José María Aznar, cuando a él le llaman 'Pepiño' "de modo despectivo".

Comentarios

D

#1 sois peores ...

lol lol lol

Pumba

#7 Depende. Somos riquiños

D

#1 No hace falta que lo jures. Tener más inteligencia que un par de neanderthales no es muy difícil. Sean gallegos, catalanes o extremeños, la mayoría del equipo de gobierno promueve la incorporación de gente disminuida mental en la política, a los hechos me remito lol

D

Pero Pepiño... no te enfades hombre... #nolesvotes

D

Pues a mi lo que me molesta es ver que un tipo como Pepe Blanco hays llegado a ministro.

Tú no te preocupes, Mr. White... Muchos nos conformamos con eso de "tú dame pan y llámame tonto"

D

Escuchando a esta caterva de impresentables peleándose y diciendo "rebota, rebota..." echo en falta a Javier Sarda repartiendo gallifantes.

D

#3 Está ocupado triunfando con DutiFri y La tribu.

c

si es que nuestros politicos se parecen mas a niños en el patio de recreo, que a padres de la patria.

lorips

Rajoy es madrileño porque se presenta por Madrid y lo que hará es defender los intereses de Madrid; lo mismo hace Blanco y todo el PPPSEO se empadronaden o no en la capital.