Hace 14 años | Por --54763-- a meristation.com
Publicado hace 14 años por --54763-- a meristation.com

J. Allen Brack, productor del juego, ha hablado al respecto.

Comentarios

sieteymedio

Yo me pregunto cuando llevarán Starcraft 2 y Diablo 3 a PC

No se si captais la ironía...

isilanes

#5, yo me pregunto cuando llevarán un cualquier producto a PC. Me refiero a Linux, que el universo PC no empieza y acaba en Windows.

D

#7 A pesar de que apoyo tu reivindicacion, el universo PC, quieras que no, es en mas de un 90% Windows.
La realidad, es la realidad y los videojuegos siguen siendo un negocio que mide sin duda, la audiencia potencial de sus juegos.

s

#3 la solución en simple, sólo tienen que sacar un teclado y un ratón. Yo en eso no veo más complicación

D

La propia Blizzard dice que es dificil....pero a la par se les ve tremendamente interesados en ello.

s

Lo que dice y nada es lo mismo... para decir eso que no diga nada, todo el mundo sabe que con un pad es imposible jugar.

D

#2 Yo creo que hay mucho interes en este asunto y quien sabe si no serian capaces de sacar algun tipo de periferico adaptado a consolas que traiga a las mismas las virudes del teclado y el raton.

Pensemos que se venden controles especiales para juegos de lucha, todo tipo de instrumentos para juegos musicales....no creo que sea tan descabellado. Es una gran oportunidad de negocio, Blizzard lo sabe y por eso esta tan interesada. ;?

R

El problema no es solo que sea dificil jugar con un pad, es que empieza a ser complicado usar el teclado.

A mi me faltan teclas, cierto que debo tener alguna tecla perdida por ahi sin usar, pero muy lejos de donde tengo la mano. Asi que acabas teniendo las teclas cercanas a WASD con bindings distintos para la tecla, CTRL + tecla, Shift + Tecla...

Vamos, que un teclado no va sobrado