Hace 12 años | Por Gropster a cuentos-cuanticos.com
Publicado hace 12 años por Gropster a cuentos-cuanticos.com

Me ha parecido un blog muy interesante, la perspectiva es refrescante, hablan de cosas interesantes con un lenguaje directo y sin regodeos. Me encanta que nuestros científicos en activo estén tomando conciencia de lo mucho que hace falta divulgar su trabajo. Además están abiertos a las colaboraciones. Me parece que es un sitio para seguir por parte de todos aquellos interesados en la ciencia, y en la física en particular. No dejes de visitarlo.

Comentarios

berzasnon

#0 Bienvenido a menéame.

La entradilla del envío no es para dar tu opinión, para eso están los comentarios. La entradilla debe reflejar el contenido del enlace, no lo que piensas sobre él. Si haces eso votarán la noticia 'microblogging'.

Además, no es correcto enviar un enlace a la raíz de un blog, porque suele ser motivo de que la gente vote 'errónea'. Si has encontrado alguna entrada en particular que quieras compartir, deberías enviar un enlace a esa entrada en concreto.

Leyendo la ayuda se puede evitar que un buen enlace acabe tumbado por errores del que lo envía:

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

G

#1 Ok, es mi primera vez aquí. Leeré detenidamente las normas. ¿Hay alguna forma de eliminar la entrada? El blog no es mío, solo me ha parecido muy bueno, pero entiendo lo que dices. Gracias por el aviso.

berzasnon

#2 La noticia la puedes descartar tú mismo dentro de un margen de tiempo desde que la publicas, y que ahora no recuerdo cuánto es pero creo que ya te has pasado. Si tú ya no puedes hacerlo puedes pedir a algún admin que la descarte por ti. Aquí hay un sistema de chat, se llama la fisgona:

http://www.meneame.net/sneak.php

Entra ahí, saluda y pregunta si algún admin te puede descartar el meneo.

anamilerc

#5 Ahh ok, a todos nos pasa algo parecido, pero no puedes descartarla? con la opción "autodescartar" para que no te voten spam. Un saludo y bienvenido!

G

#6 No es demasiado tarde Así que ahora soy un spamer y un microblogger, vaya entrada... y encima no tengo nada que ver con el blog... por lo menos a la segunda lo he hecho mejor.

anamilerc

#7 Seguro que si, de los errores se aprende.

anamilerc

Dónde leo??

G

#4 Ha sido fallo mío, me ha gustado todo el blog por eso lo he enlazado, pero lo que más me ha gustado ha sido lo de los viajes a velocidades superiores a lo de la luz.