Hace 15 años | Por --324-- a lejosdel.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --324-- a lejosdel.blogspot.com

«Descubro esta mañana que en la página de RTVE han abierto un blog de Juan Carlos Navarro (http://blogs.rtve.es/juancarlosnavarro/2008/8/9/-que-empiece-ya-). "La "Bomba" nos lo cuenta desde Pekín", dicen. Y esto es lo que supuestamente escribe Navarro desde Pekín: "Estos son mis segundos Juegos y tengo que reconocer que queremos quitarnos la espinita que se nos quedó clavada en los de Atenas". Lógicamente a Juan Carlos no puede habérsele olvidado que viajó hasta Sidney y que estuvo allí compitiendo dos semanas.»

Comentarios

D

¡Qué escándalo!, ¡será la comidilla en el club de caballeros!

m

Puede ser un lapsus del propio blogger. Dar por hecho que no lo escribe él me parece demasiado arriesgado.

D

A él no se le olvidaría, pero al becario que han puesto escribiendo parece ser que sí.

D

Puede ser perfectamente un error. Voto amarillista.

RadL

A lo mejor tiene alzheimer o cualquier otra enfermedad

D

#4 Pues yo veo bastante claro que no puede haberlo escrito él. Dudo mucho que a un deportista se le olviden así como así sus primeros juegos olímpicos. Además, esto pasa mucho con los supuestos blogs de famosos y/o políticos. La mayoría no escriben una palabra de lo que allí aparece.

D

En el enlace de wikipedia no hablan de su participación en Sidney.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_Navarro_(deportista)

Rectifico. No lo he leído bien. Mis disculpas.

Guillermo

#2 hay una duda más que razonable, como dice #4 puede haber sido perfectamente un lapsus. Lo que no se puede es ir acusando sin tener pruebas sólidas.

A

La página de wikipedia sí habla de la participación de Juan Carlos Navarro en las olimpiadas de Sidney. Me parece muy extraño que se le hubiera olvidado.

Guillermo

Puede ser cierto... pero se está acusando sin tener una prueba fehaciente. Voto amarillista.

HeavyBoy

#1 pues yo te voto flipado. No me jodas, ¿que mas pruebas quieres? A un jugador de baloncesto no se le puede olvidar una cosa así, y lo digo por experiencia. #0 bien visto, a mi también me parece evidente.