Publicado hace 11 años por Sisebuto a blogginzenith.zenithmedia.es

Los blogs son, en la mayoría de los casos, un medio más personal e independiente que otras publicaciones online que existen hoy en día. Además, en ocasiones son dirigidos por blogueros influyentes, cuya opinión puede decantar la balanza entre comprar y no comprar un producto de una determinada marca. Perteneciente a la disciplina de las relaciones públicas, esta relación que mantienen las marcas con los propios blogueros ha sido objeto de análisis en múltiples ocasiones, con el fin de valorar si a ambas partes les interesa o beneficia dicha rel

Comentarios

IanCutris

¿Cómo que si se puede comprar a un blogger? La pregunta es si hay alguno que no se venda.

Aitor

Todo (o casi) se puede comprar. Lo variable es por cuánto.

ummon

Infelizmente en esta sociedad se puede comprar cualquier cosa.
Comprar opiniones es moneda de cambio frecuente y toda la maquinaria de marketing del sistema está fundamentada en dinero, formar opinión, manipular al ciudadano a toda costa.
Si a costa de eso hasta han convencido a muchos que privatizar es la solución de todos los males y que esa misma gente no parezca darse cuenta de las brutales subidas de precios de los servicios privatizados.

joni_melavo

#2 Un dinosaurio no se puede comprar.

E

ejemplo: vlogger (vídeo blogger) de tecnología que se le estropea la cámara en el MWC. Lo publica en twitter y Panasonic le regala una nueva. Va a hablar mal de ellos?

Sisebuto

#3 ¿y si no le gustaran las cámaras Panasonic?