Los bloqueos masivos de LaLiga para combatir las emisiones no autorizadas no solo afectan a webs de negocios o medios digitales, sino también a hospitales y servicios sanitarios. En los últimos días, algunos usuarios han denunciado en redes sociales que las webs de algunos centros hospitalarios y herramientas médicas están inaccesibles desde España por culpa de estas medidas.
|
etiquetas: laliga , internet , bloqueos , sanidad
¿Y qué solución hay en la mano de la "justicia" para hacer justicia?
Está claro que aquí más de uno se está forrando con permitir los bloqueos porque en cualquier país serio no podrías bloquear IPs porque patatas.
"Las autoridades sanitarias advierten que las autoridades futbolísticas perjudican la salud"
"El fútbol hace daño a familiares y amigos"
"El fútbol profesional lleva consigo asociaciones cancerígenas para la sociedad"
"El fútbol hace un mundo peor: no empiece"
"El fútbol puede matar al hijo que espera una intervención quirúrgica"
Pan et circenses
PanPanem et circenseses.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses
Aunque lo haya firmado un juez, yo sigo pensando que es ilegal, porque el juez le está delegando su capacidad de juzgar a una empresa. Si la ley dice que no puedes intervenir las comunicaciones salvo que esté amparado por un juez, no se puede de ninguna manera entender que ese amparo cubra todas las comunicaciones, al arbitrio de esa empresa privada, y mucho menos sin tener en cuenta los perjuicios a terceros.
Yo no sé por dónde irá este culebrón judicialmente, pero me da que no lo están enfocando de la forma correcta, porque la mera sentencia es aberrante.
Es aberrante como se la pillan con papel de fumar para seguir haciendo algo en contra de derecho basico. Y no nos olvidemos con la conveniencia del poder judicial para mirar hacia otro lado.
Esto debería ir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).
www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/sanchez-espana-es-una-democ