Hace 16 años | Por --65390-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --65390-- a actualidad.terra.es

El BNG ha presentado en el Congreso una Proposición no de Ley en la que insta al Gobierno a iniciar conversaciones con representantes de la Iglesia tendentes a modificar y revisar los Acuerdos suscritos con la Santa Sede en 1976 y 1979, y adecuarlos al carácter aconfesional del Estado español. también emplaza al Ejecutivo a fijar un nuevo marco de cooperación basado en la subordinación del mismo a los principios y derechos constitucionales.

Comentarios

D

Ojalá el Gobierno fuese valiente y se atreviese a romper con cualquier tipo de religión. El problema es que le dan más importancia a los votos perdidos que a la lógica. Y así perdemos todos.

D

A ver si de una vez por todas relegamos la religión al ámbito al que pertenece, al personal y lo sacamos del estatal.

DexterMorgan

#1

Pues yo creo que tal como está ahora el patio, y viendo la anterior legislatura que dieron al psoe, asi como el hecho de que hayan aumentado los votantes de dicho partido, si realmente revisaran los acuerdos y cancelaran unas cuantas cosas, el numero de votantes contentos iba a ser mayor que el de molestos.
Porque supongo yo que no esperarán ganar votos precisamente entre esos 100000 que se manifestaron con rouquito el dia de la "familia católica apostólica y romana (al menos de puertas para afuera)", digo yo.

Campechano

Casi prefiero que no porque la última vez que lo hicieron fue para darles más pasta. Manda huevos el "socialismo" que se gasta el gobierno.