Hace 14 años | Por ikipol a zonagenio.com
Publicado hace 14 años por ikipol a zonagenio.com

(C&P): Por primera vez un programa de una televisión temática ha superado el millón de espectadores. Y ha sido un espacio de Clan TVE, el canal para los más pequeños de Televisión Española. 'Bob Esponja' la serie infantil de más éxito registró ayer jueves 1.005.000 espectadores, un 7% de cuota de pantalla. Récord histórico de las temáticas. Además Clan TVE fue de nuevo la temática más vista con un 3,1% de cuota de pantalla.

Comentarios

L

La primera vez que vi Bob Esponja hace ya unos años estaban Patricio y Bob enumerando algo y en su enumeracion decian "Nombre de cosa"?-NO! y en uno de esos nombres de cosa salió Toulouse Lautrec. Desde entonces vi que esa serie no era normal. Ahora soy fan a mas no poder

P

Y justo ahora le han tenido que cambiar el actor de doblaje a Calamardo ¿Porquéééééééééééééééé?

ronko

Normal, enciendes el chisme y haces barrido, esta serie suele ser lo unico aguantable y visible. Para mi al menos hasta que termino de cenar o comer, luego la tele vuelve a su hibernación.

eboke

Yo he intentado acabar algún capítulo más de una vez y no he podido. Humor -1.

i

En un capítulo, la voz en off decía: "El éxito del Crustáceo Crujiente no se consiguió de la noche a la mañana. Más que nada, porque el Crustáceo Crujiente cierra a las 8."

Sublime.

A

Pero las cadenas no emiten dibujos en el horario infantil tradicional porque es que no tienen audiencia. Claaaaaaaaro,claro.

...mi favorito es Gary.

TodasHieren...

#34 MIAAAAUUUUUuuuuuuuuuuu

Alex.Pot.

y espero que algun dia vea como bob esponja hace mas audiencia que las mierdas del tipo salvame y demas engendros televisivos

chechin

#36 El día que Bob Esponja supere a Belén Esteban habrá muerto la televisión.

hidalgoriginal

Nunca he visto la serie, pero ¿alguien podría explicar que puede verle un adulto a esta serie que , al parecer, gusta tanto a todos los públicos?

i

No son horas...pero derepente me apetece una burger cangreburger...

Despero

Pues a mi me parecen unos dibujos animados muy buenos. Me gustan los dibujos animados sin sentido ninguno, la verdad. Cuanto más excentricos mejor, más divertidos. Ver una o dos series de dibujos moralistas (el poder de la amistad y del amor y demases) está bien, pero acaba aburriendo.
Cuando quiero desconectar de verdad, veo Bob Esponja o Bobobo, por ejemplo ò_o

Enfurecido

Recuerdo un capitulo que Bob Esponja está a punto de morir y dice "¡No, todavía me quedan cosas por hacer en la vida!" y a continuación aparece una escena con Bob sentado en una oficina contestando el telefono "Digame?".
Tronchante.

Thomson

Lo cual reafirma el echo de que los padres usan la televisión como educadora de sus hijos.

Alexxx

VIVA POCOYÓ!

s

ese tipo con jabón es mi peor enemigo.

D

¿Soy el único al que le inquieta que una esponja tenga vida? ¿Nadie más se lo ha planteado? Mi teoría es que alguna esponja de lavar el coche fue a parar a lo más hondo del mar, donde absorbió una gran cantidad de microorganismos, algunos patógenos, entrando a vivir en una especie de simbiosis entre ellos. Entonces, en algún momento dado, algún acontecimiento extraordinario que se escapa a mi conocimiento sucedió, ocasionando que la esponja tomara conciencia de sí misma. Lo que no acabo de comprender, hecho que me mantiene más de una noche sin pegar ojo dándole vueltas a la cabeza, es a qué se debe ese profundo retraso intelectual que padece.
Habrá que seguir analizando datos...

Andromaca

#44 Más que el asunto de la esponja parlante, lo que me inquieta es Arenita, que es una ardilla, DEBAJO DEL MAR!!! y con traje de buzo para poder respirar... Y que Patricio duerme debajo de una piedra, aplastado.

u

#44 Tú nunca has oído hablar de las esponjas de mar, ¿verdad?

liso815

No la he visto nunca, pero por los comentarios, me da que el Bob Esponja éste tiene algo de Hipnosapo...

D

Quién dice que sea infantil?
Cualquier día a las tres de la tarde o a las nueve de la noche, ¿hay algo mejor?

.... alguien que supera los cuarenta

W

#19 Yo siempre he creido que Bob Esponja sirve para reciclar a todos aquellos que no vieron "Monty Python's Flying Circus".

Meneiyos

Cuantos tenéis la intro de tono en el móvil.
La gente me mira rara cuando me suena el teléfono.

Yo la veo todas las noches con mis dos hijos a la hora de la cena.

Wilder

Me encanta la intro de la version de español de America:

p

Aún recuerdo cuando la ponían en Antena 3 los sábados super pronto por la mañana y a mis 20 y pico años madrugando para verla... y no tenía la excusa de algún hermano pequeño pero es que la serie se sale... lo único que odio es cuando sale el pirata ese o partes de mundo real... y bueno Patricio me saca de quicio pero mola.

K_os

Yo me la descargo de aquí:

http://www.serieonline.net/index.php/Bob-Esponja/Temporada-1

Saludos a la Sindescargas.

p

#29 Las voces son como en España o es doblaje latino?

Dark_Wise

Con la mierda que hay es normal, lo único bueno del tdt es poder elegir idioma y los subtítulos.

GoldenPockets

#18 Who lives in a pineapple under the sea? Spongebob Squarepants!

R

#18 Eso no lo trajo la tdt, desde pequeño que muchas veces veía en el Canal 33 los dibujos en V.O., y los subtítulos podías verlos con el teletexto (888 creo que era ). No crees que sería tu tele que no lo tenía y ahora lo tiene tu decodificador de tdt?

tocameroque

El que registre y monte una cadena de restaurantes KK Krusty Krabs se forra... (Ideas para la crisis)
El Menú
"Krabby Land" Menu:

Krabby Patty ... $.99 (on Wednesday)
with cheese ... $3.99
Krabby Combo ... $3.99
Kiddie Meal ... $1.99[4]
Krabby Fries ... $2.99

En la película aparece este otro:
Krabby Patty ... $1.00
with cheese ... $1.99 Super Patty ... $1.99
Double Patty ... $3.99
Kelp Bits ... $1.00
Shake ... $1.50
Kiddie Meal ... $2.00
http://spongebob.wikia.com/wiki/Krusty_Krab

V

Booob espooonjaaaaa ya llegó

D

editadoooo

m

Hoy no me apetece naaaaaaada tocarrrrrr el clarinete.

Provinciana

Qué manera de absorver!!

aniol
D

Bob esponja tiene unos puntazos muy buenos. Recuerdo un capitulo en que el señor cangrejo estaba mosqueao porque no obtenía beneficios y pretendía cobrarles a bob y a calamardo por respirar y hacer el tonto, y mientras calamardo estaba indignado liandosela a su jefe y preparando piquetes, bob esponja tenía en la mano un fajo de billetes acompañado de su sonrisa de felicidad y amor al crustaceo crujiente.
Lo que me reí ese día no tiene nombre.
Bob esponja es muy buena serie, tanto para niños como para mayores.

W

¿Quieres ver Bob Esponja¿
- Síiiiiiiiiiiiii

- jeje.... jeje... Bob Esponjaaaaaaa

McQueen

En casa es la serie por excelencia. A los adultos sólo nos echan para atrás las continuas repeticiones (y eso que también lo vemos en nickelodeon) pero ya se sabe que a los más peques eso les da igual.

d

Cualquier cosa es buena al lado de los bodrios de la tele nacional (y estoy seguro aplica en todos los países)... Bob Esponja es sencillamente genial!

p

Por cierto, yo tengo una esponja de baño con la cara de Bob Esponja lol No la uso para que no se le borre la cara, pero tiene la forma ondulada y todo.

s

Si es que la ve hasta Anderita.

Jiph0

Bob Esponja es una serie muy bien hecha, a mi por lo menos me gusta, no son como otras: todos abrazándose, riendo, todo de color rosa.... dios que asco. Buenos días jeje.

Dalocer

Pues yo también soy de los que disfrutan de su humor entre lo absurdo y lo hilarante. A las 9 de la noche es casi lo mejor que hay en la tele mientras me hago la cena.
Y por cierto, Patricio es el nuevo Homer Simpson... lol

D

De largo lo mejor que echan por televisión, me encanta que ver a Bob Esponga, Patricio Estrella, Gary (miaaaauuu), etc, etc, con mis crios.

tuxcator

Pues a mi tambien me encanta bob esponga tengo 24 años jejeje mas por su logicas tremendamentes absurdas, por ejemplo hacer fuego para acampar, un caballo de mar con su trote, cuando cae en un barranco un pez este explota al caer (como los autos de las peliculas), las conchas marinas silban como pajaros, los caracoles hace meow como los gatos, los gusanos marinos ladran, los autos son botes-lanchas, etc.... un sin fin de caracteristicas que hacen divertida a la serie.

Antros

eso es gracias a la !!!IMAGINACION!!!!!

k

A mí me encanta.. es de lo mejor que hay en la tele.

m

Por cierto, me resulta odiosa la segunda versión de la cancioncilla de entrada. La cambiaron en la segunda temporada y no me explico a cuento de qué tenían que modificar la original, mucho mejor y más descriptiva.. a veces la mente de los productores televisivos es de un retorcido que asusta.

TodasHieren...

me parece más divertida aún para adultos que para niños, es sencillamente de li ran te

THC-Psicotronic

Es una gran serie sin duda. Para grandes y pequeños. Yo tengo 17 años y siempre que lo puedo ver a la hora de comer y de cenar lo veo.

ronko

Normal, enciendes el chisme y haces barrido, esta serie suele ser lo unico aguantable y visible. Para mi al menos hasta que termino de cenar o comer, luego la tele vuelve a su hibernación.

Alexxx

Donde esté Pocoyó que se quite el Bob Esponja ese!

ikipol

#5 ¡Antipático!

¡KALAMARDO!

Alexxx

Los antidemócratas se han visto reflejados en #5. Derecho a la libertad de expresión lo llaman...

chechin

#40 Te votaría positivo en #5 para compensar pero defender a Pocoyó es un ultraje a la inteligencia humana en toda regla.