Hace 12 años | Por coxal a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por coxal a elcorreo.com

Alguien tenía que marcar límites en la guerra contra los anticonceptivos que ha emprendido la ultraderecha en Estados Unidos como arma electoral y ese alguien ha sido el dinero. AOL fue ayer el octavo anunciante en abandonar el programa de radio con más audiencia del país, después de que su estrella Rush Limbaugh pusiese la semana pasada de puta para arriba a la estudiante de Georgetown Sandra Fluke por dar sus testimonio en el Congreso en favor de la cobertura médica de los anticonceptivos.

Comentarios

DexterMorgan

Está claro que a la talibanería que puebla las ondas y que vende bilis al por mayor, lo único que le duele es el bolsillo.

Brill

No es la primera vez que este locutor mete la pata, en el pasado por ejemplo se burló del Parkinson de Michael J. Fox cuando este defendió la investigación con células madre, y le acusó de exagerar sus síntomas.

La diferencia es que esta vez le está costando anunciantes, y la verdad, ya era hora.

tul

#3 meter la pata? no lo creo, sabia perfectamente lo que hacia en ambos casos, no se trata de un error ya que es completamente premeditado e intencionado. Y estoy seguro de que le preocupa poco la retirada de anunciantes, este señor esta muy bien apoyado por la iglesia y un monton de fanaticos religiosos.
Id saludando a la nueva edad oscura.

Brill

#6 Yo sí creo que ha sido un "error", en el sentido de que a este señor le encanta provocar polémicas y que se hable de él (=publicidad gratuita=más audiencia=más salario) pero lo de perder anunciantes no le debe hacer ninguna gracia, ni a él ni a sus jefes.

Ya puede ser uno de los gurús de los fachitas americanos, a la gallina que no pone se le retuerce el pescuezo, aquí y allá.

polvos.magicos

¡Cabrón!.

Crítico_entrópico

Bah! La audiencia tiene muy mala memoria. En cuanto se enfríe un poco el tema y caiga en el olvido los patrocinadores volverán y “aquí no ha pasado nada”. Ojala me equivoque pero así fue lo que pasó con la noria.

D

En España los farmacéuticos se oponen a venderlos por objeción de conciencia..


Hay muchos problemas en este mundo, la verdad.

o

EEUU cada vez da más miedo, religiosos radicales, aborrecimiento de la ciencia, odio a los ateos, leyes contra los derechos fundamentales, censura, criminalización del socialismo, anti-darwinismo...

Es como un país lleno de tertulianos de intereconomía y libertad digital.