Hace 14 años | Por amromero a livescience.com
Publicado hace 14 años por amromero a livescience.com

El escarabajo estercolero, es famoso porque toma partes del estiercol de animales mamíferos, hace bolitas con ellos, y las lleva rodando bajo tierra para comerlas luego. Un nuevo estudio sobre bolas de estiércol de hace 30 millones de años, que tienen siete centímetros de diámetro, revelan toda un ecosistema extinto. Las bolas de estiércol fósiles pertenecen a un mamífero gigante sudamericano extinguido. En ellas se puede ver que también eran comida de muchos otros insectos que le robaban algún mordisco cuando el escarabajo no miraba.

Comentarios

Fingolfin

Un ecosistema de mierda...

D

Ahora según Accorn son natillas de chocolate marca "Auchán". @0

Papirolin

Las bolas de estiércol fósiles pertenecen a un mamífero gigante sudamericano extinguido

¿Pinochet? roll

D

En realidad lo siguen siendo...

Zzelp

Vaya mierda de vida.

mystico

Me acordé de la peli Los Dioses deben estar locos, cuando la mujer le pregunta al torpe científico a qué se dedicaba, y él respondía: A recolectar estiércol. No fué una buena entrada para conquistarla, y ¡vaya si le costó!

Spain_is_different

Las bolas son igual de grandes que las cagadas de las moscas en Bilbao.(al chiste fácil)

Raydenito

Y nos quejábamos de los pisos de 30 metros

a

#9 han dicho gigante, no hijoputa, ¡que te lías!

D

Eso no es nada, hay un programa en Telecinco en el que todos los días aparecen bolas de estiércol mucho mayores que esas, ¡y además hablan!... "Las Mañanas de Ana Rosa" o algo así se llama.

D

El escarabajo sagrado!!!

iveldie

Quizás nosotros también viviamos en una bola de mierda y no lo sepamos

D

#17 Hombre... yo tengo bastante claro que ciertamente vivimos en una gran bola de mierda, mierda generada por nosotros mismos claro está

a

Seremos una de esas bolas de estiercol?? jejeje

T

#9 han dicho mamífero, no reptil

D

- Escarabajo A: Tu casa es una mierda como un templo.
- Escarabajo B: Gracias. =)

iDaS_HeCo

Vaya Mierda de estudios que se hacen ultimamente lol lol

vickop

Joder, son las galaxias de "Men in black"

BucaneroElPatapalo

Bueno,bueno,bueno eso hay que discutirlo, a mi me parecen granadas dulces congelas.

n

Flipa, la cantidad de insectos y animales que en realidad puede haber en un tamaño tan pequeño

D

pues mis zurullos tienen hasta universos paralelos