Hace 18 años | Por Jusore a radioslibres.eurosur.org
Publicado hace 18 años por Jusore a radioslibres.eurosur.org

Un periodico realmente de izquierdas, sin influencias empresariales ni publicidad agresiva. Si quieres una información más cercana al pensamiento de la calle, este es tu periodico. Descarga el periodico diagonal desde www.diagonalperiodico.net

-Alto el fuego de ETA
-Canon sobre el préstamo de libros
-Francia se revuelve contra la precariedad
-Los deslices de Repsol en Bolivia
-La reconversión de Radio-televisión Española
-Sahara: Mohamed VI y la represión

Comentarios

Jusore

Meganiom, si llamas poco objetivo al periodico Diagonal, una de dos, o no lo has leido o eres de derechas, que no digo que esté mal, cada uno se droga como y con lo que quiere.

Yo por ejemplo aborrezco la "politica en manos de unos pocos" que se da en este pais, como denominarla...umm...puramente anclada en los intereses economico/politicos e infantil? (pasandose las culpas/insultos como pelota de goma sin plantear soluciones serias para la sociedad) creo que esa es una buena definición, no te parece?. Así que ya ves, desde la frustración/conformismo de las personas que solo tenemos voz y voto el dia de las elecciones para elegir entre las dos únicas realidades politicas generales, esta es mi objetividad y la que creo haber hallado en el periodico Diagonal, el punto de vista de la calle, ese tio nuestro del que poco solemos oir hablar y de lejos, al estar olvidado por los medios de comunicación y politicos manipulados,(ya sea por empresarios u/o gestoras de derechos)cuando no corruptos.

Así que bienvenida sean las iniciativas de informar al pueblo con la realidad al fin, no la realidad de unos pocos que tan ansiadamente nos pintan los medios. Ahora estoy empezando a leer La República y espero guarden una respetuosa linea editorial sin dejar de lado la critica constructiva, no usando el insulto facil, como nos tienen acostumbrados los conservadores.

Un consejo ya que estamos, siempre que leas prensa financiada gracias a la publicidad, creeme que no podrán ser fieles a su criterio o tener derecho a libertad de expresión sino que tendrán que venderlas a quienes pagan por publicitarse en ella,(los que dan de comer) ¡Et voilà! los empresarios (una minoria). De ahí que algunos no queramos la prensa gratuita-trepana-cerebros y su realidad minoritaria intrinseca.

CaDs

Buenísimo el artículo de la fortuna de Juan Carlos
http://www.diagonalperiodico.net/pdfs28/04y05diagonal28-web.pdf

M

Hmm, la mini descripción ya suena poco objetiva y todo...