Hace 1 año | Por Verdaderofalso a publico.es
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a publico.es

En su primera intervención Jair Bolsonaro ha agitado el fantasma del "comunismo" ante sus votantes de Juiz de Fora, ciudad donde recibió una puñalada en la anterior campaña electoral. Lula por su parte ha acusado al actual presidente de estar "poseído por el demonio" en su acto en una fábrica de automóviles de Sao Paulo, donde comenzó su carrera política como líder sindicalista.

Comentarios

Picho

#4 sinceramente si después del mandato de bolsonaro alguien lo sigue votando... poco les pasa.
Aunque visto lo que sucede aquí, que pp gana... no me extrañaría nada

tusitala

#4 Pues sería un punto que usara versículos de la Biblia en su contra. Si tus votantes son monos tienes que echarles cacahuetes.

Supercinexin

#4 Los debates sosegados con datos y lógica funcionaban en el siglo XIX. En el XX ya Hitler nos enseñó que al hombre blanco lo que hay que echarle es pienso del güeno y darle colecciones de bulos y mentiras con las que poder aplastar al cuñado progre en la cena de Navidad.

Y los datos y la lógica, dejarlos para la Facultad de Sociología. Esos rojos perroflautas.

AubreyDG

#11 ¡Y hablarle a gritos! Al hombre blanco lo que le gusta de verdad es que le hablen a gritos.

Verdaderofalso

#4 o entras a jugar en su juego o no tienes nada que hacer

D

#4 Bueno, sobre todo para calar en particular en la población evangelista, que son ya casi mayoría en Brasil, beatos a muerte y seguidores de Bolsonaro (así de colgaos están).

No obstante, Lula ya ha demostrado ser gran seguidor del Papa

O efeito político e religioso do encontro de Lula com o papa


https://www.dw.com/pt-br/os-efeitos-pol%C3%ADticos-e-religiosos-do-encontro-entre-lula-e-o-papa/a-52373604

Incluso se mandaban cartas cuando estaba en la cárcel.

Me da que Lula es bastante creyente.


Lo que es curioso es que tengamos este titular y luego de declaraciones de este tipo

Lula critica uso da religião para fazer política e desmente fake news sobre perseguição a igrejas: 'não quero guerra santa'

https://www.brasil247.com/poder/lula-critica-uso-da-religiao-para-fazer-politica-e-desmente-fake-news-sobre-perseguicao-a-igrejas-nao-quero-guerra-santa

Cehona

Tengo dudas quien imita a quien, Ayuso a Bolsonaro o Bolsonaro a Ayuso.

ElLocoDelMolino

la hoz y la cruz

berkut

#1 Bueno, de hoz, lo que se dice de hoz, no sé yo...

D

Se ve que están muy centrados

D

Ojalá ocurra, pero lo siento, esto no se lo cree nadie, y menos en Brasil:

"Asimismo, el exlíder sindicalista se emocionó cuando prometió que "la historia de Brasil va a cambiar" porque "ya no habrá más niños pidiendo limosna en la calle"

D

"en un acto de enorme simbolismo a las puertas de la fábrica de Volkswagen, en Sao Bernardo do Campo"


Mítico por esos lares el Volkswagen Gol.

(Sí sin la F)

t

¿Y no hay otro candidato al que votar?

t

#7 Me quedo en primer lugar con José María Eymael, que con 82 años, si sale malo, durará poco. En caso de que muera antes de las elecciones, mi segunda opción es Léo Péricles que solo lleva negros en su candidatura y sus bienes declarados de 40 dólares.

Supercinexin

#10 Impecable análisis y razonada elección.