Hace 17 años | Por --25432-- a as.com
Publicado hace 17 años por --25432-- a as.com

Jamario Moon, Brandon Wallace, Cheick Samb, Sammy Mejía, Nick Fazekas, Josh McRoberts, Taurean Green. ¿Les suenan los nombres? Pues son los únicos que van a cobrar menos que Juan Carlos Navarro, campeón de todo en el baloncesto FIBA, en su primer año en la NBA. Es el precio del sueño. Navarro percibirá un sueldo de unos 540.000 dólares por su año de contrato en los Grizzlies. Relacionada: Navarro jugará al lado de Gasol la próxima temporada
Hace 17 años | Por Tripode a marca.com
Publicado hace 17 años por Tripode
a marca.com

Juan Carlos Navarro llega definitivamente a un acuerdo por el que jugará la próxima temporada en los [...]

Comentarios

Cantro

#3 Si no tuviera que ir pagandole a razón de millón de dólares al año al Barça, vale. Por cierto, que cobraba más en Barcelona que en Memphis.

JUNOCS

¿y le va a llegar para la compra a fin de mes? pobre

D

Pobrecito!, vale, le haré un favor, le cambio el sueldo, que lo que gana el en su vida deportiva no lo gano yo en 80 vidas laborales, aunque viva 100 años.

meneameolo

Creo que me conformo.

luiti

Aunque yo creo que no se va por dinero, el que ahora cobre menos que en Europa no es ninguna prueba de que no se vaya por dinero. Suponiendo que le vayan las cosas como se supone que tienen que irle, sin lesiones ni problemas ajenos al baloncesto, de aquí a unos años seguro que va a ganar mucho más de lo que ganaría aquí.

D

Vaya, que putada.

D

Cuanto cobraba aquí?