Hace 17 años | Por Naidei a poresto.net
Publicado hace 17 años por Naidei a poresto.net

El Presidente ruso, Vladimir Putin (i), está muy descontento con la OTAN, y no disimula sus resquemores ante la Alianza Atlántica. Mientras los ministros de Relaciones Exteriores de los 26 aliados se reunían en Oslo (d) para discutir sobre los planes estadounidenses de instalar un sistema antimisiles en Polonia y República Checa, Putin les lanzaba desde Moscú una bomba política: Rusia abandonará el Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa

Comentarios

el-aleman

Putin está pagando (sólo en este tema, que quede claro) la política del inefable y recientemente fallecido Yelsin. Yelsin negociaba con, aparentemente, más ánimo de agradar a EE.UU. que de buscar lo más conveniente para su país.

sprocom

que ya los rusos son democraticos???? yo dirian que aun viven en un comunismo falso, aun tambien eso de sus planes de los americanos de poner bases anti misiles suena a miedo de una rusia aun con poder para usar unas cuantas bombitas

yende

Este Vladimir Putin, esta logrando que el gigante ruso no resucite. Demostrando que en Rusia se vive una falsa democracia.

miliki28

Hombre, yo desconfiaría también si me ponen en mi frontera baterías de misiles anti-misiles. Dicen que son para Irán y los ponen en Chequia y Polonia... Los que han dado el primer paso, OTRA VEZ, para una nueva carrera armamentística son los Yankis...