edición general
345 meneos
351 clics
"Bombardeen los almacenes de alimentos en Gaza", un ministro israelí pide matar de hambre a los palestinos (EN)

"Bombardeen los almacenes de alimentos en Gaza", un ministro israelí pide matar de hambre a los palestinos (EN)

"Ellos (los palestinos de Gaza) tienen que morirse de hambre. Si hay civiles que temen por su vida, deben acogerse al plan de emigración", afirma el ministro extremista Amichai Eliyahu.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina
Cuanta humanidad hay en el parlamento israelí
#1 Hijos de puta, y éste es uno de ellos, los hay en todas partes. ¿Cuántos palestinos y demás piden la extinción de los judíos, así en general?
#2 Llamar a este tipejo hijo de puta es un insulto para las putas.
#2 Los palestinos ven morir a sus hijos de hambre, este hdp no. Igualito..
#1 parece evidente que es lo que habría que bombardear.
#1 Y esta gente tendrá cachorros, digo, su puta madre que futuro
#1 Este tio es el mismo que hace unos meses veía como una posibilidad un ataque nuclear sobre Gaza; también está a favor de una Israel con Gaza, Cisjordania y la península de Sinai (Egipto) como parte de su territorio (al menos eso publica en twitter).
#1 Pero que tengan en cuenta que el mundo no lo olvidará. Será una vergüenza histórica.
#1 y en la población que los vota.
#1 Quieren aplicar la solución final. Quizás ellos si lo consigan
Pide matar de hambre, como si no llevaran haciéndolo desde hace meses.
#4 Años, décadas
#17 Milenios.
#38 La primera nakba es de 1947
Que suerte tienen algunos de que dios no exista.
#3 lo terrible es que esto lo digamos en 2025. No habrá ninguna intervención divina, la justicia la tenemos que aplicar los humanos. Y en este caso creo que complicado.
#57 En un planeta con mayoria de creyentes , cada dia "rezo" para que no les de por volver a costumbres anteriores por sus dioses. Aunque un genocidio por sus creencias o en parte por ellas no es moco de pavo.
Estan desatados y sanciones economicas de la ONU a Israel... 0.
Estamos en el lado malo de la historia, asi de triste es la UE de hoy en dia.
... ya sabéis la consigna de la élite corrupta: no es reprobable porque Israel es una democracia. :wall:
#9 Me encanta la combinación de tu nombre y tu imagen de avatar.
Ese ha sido el plan desde el principio, no blanqueemos a los israelíes, no tiene sentido pedir lo que llevas haciendo meses.
Los podemos llamar ya nazis o aun no?
#5 Askenazis
Es ver la cara de basura sionazi de la miniatura y subirme la sangre a la cabeza. Madre mía con los genocidas, no tienen límites
No, no todo el mundo comete genocidios. Es normal el odio puntual y los deseos de mal cuando matan a tus hijos , otra cosa es un exterminio durante decadas.
Se nota que él no pasa el muy hijoputa
Y dice toda la Comision Europea que el malo es Putin que no dejo exterminar tranquilamente a la poblacion del Dombass por Zelenski ... :wall: :wall: :wall:
Luego se preguntan por qué son el pueblo más odiado del planeta y lo han expulsado de todas partes....
#13 Pues antes no parecían tan malos , además luego con culpar al amigo de Pijus Magníficus
#48 No se esperaba menos de los sionazis. Morirán bombardeado, lo pone en la doctrina Sansón.

Su única misión a la Luna acabó en un bombardeo. Son un Régimen Martillo y solo ven clavos.

Su desaparición será una buena noticia.
Y no es que lo pida, es que llevan meses haciéndolo.
Creo que se puede afirmar sin temor a equivocarse que no hay dios.
Es posible que los nazis fueran mejores personas que los nazisionistas.
#27 Piensa en esto: estando empatados en genocidios la Alemania nazi era una dictadura mientras que Israel es una democracia.
#41 A ver, decir "estando empatados en genocidios" como 1 a 1 es bastante falaz.
La Alemania nazi exterminó a 6 millones de personas en campos de concentración y provocó una guerra con 80 millones de muertos.
Ver ahí un empate es faltar a la memoria de decenas de millones de muertos.
No banalicemos el nazismo, por mucho que nos duela este genocidio, por favor...
#42 Te lo planteo de otra forma. Habiendo cometido ambos gobiernos crímenes de lesa humanidad, ¿no te parece mucho más graves a nivel ético o moral los delitos cometidos por una democracia que los cometidos por una dictadura? ¿es el mismo grado de "maldad" el delito cometido por alguien obligado por un gobierno fascista cuyo enfrentamiento lleva pareja la pena de muerte que el cometido por alguien que se presenta voluntario?
#43 Me parece de mucha frivolidad y muy poco consuelo tratar de calificar la gravedad de un genocidio en función del supuesto "grado de maldad" del régimen que lo comete, cuando en el otro lado de la balanza ponemos vidas. Lo que importa son los seres humanos exterminados, las personas muertas, las vidas sesgadas.

Dicho de otro modo, no me parece más grave un régimen "muy malvado" que extermina a menos gente que otro "menos malvado" que extermina a mucha más. El número de vidas cuenta.
#53 Desde el principio estoy hablando de la gravedad de los actos individuales dentro de dos situaciones equiparables, como son el genocidio contra los palestinos y el genocidio contra los judíos. En ningún momento he calificado de más o menos grave a un genocidio u otro, ni de más ni menos a víctimas u otras. Al contrario, lo que estoy valorando es la criminalidad de los de los ejecutores. Y estoy planteando un dilema, a mi entender en absoluto frívolo, de la responsabilidad individual en los…   » ver todo el comentario

Todavía no, pero los sionistas no van por mal camino para alcanzarles.
De la religión solo se quedan con la cáscara: el disfraz, la liturgia y sus tradiciones estúpidas. Muchos seguirían a cualquier demonio si este lleva una cruz o una kipa...
Miserable rata cobarde.

Espero que algún día el karma les venga de vuelta, ese día, cero pena.
Mierda de nazis.
Estos hijos de puta tienen comprado a la mitad de los políticos del occidente civilizado, democrático, libre, etc. y a la otra mitad los tienen extorsionados gracias al Pegasus y similares.
Disfrutaría viéndolo colgado de una pierda y despellejado. A su estilo
Claro, claro, mira en esto no hemos caído ¿Y por qué se supone que es? Por que ellos dicen que lleváis desde que pusieron pie en esa tierra asesinando familias ¿Tú sabes que eso cuenta, verdad?
Pues él no está de no comer. Carapan!
Tienen mucho trabajo, el millon y medio de palestinos que quedan no se externinan rápidamente sin estos recursos, y además sale muy caro
A este paso, como inventen una máquina del tiempo nadie viajará hacia atrás en el tiempo para matar a Hitler, y hablaremos todos alemán :-P
#19 todos los aquí presentes existimos porque Hitler existió.
#39 a no ser que tengas más de 92 años (diría que +-10 años).

Si cambias el pasado cambias de manera absoluta todo lo posterior. Incluyendo a toda la gente
#39 si, su influencia desde hace 80 años es enorme.

50 millones de muertos y nisesabe de desplazados, seguramente tus abuelos fueron incluidos por la sgm y si no tus padres por las consecuencias de esta.
¿ Qué diferencia existe entre lo que están haciendo los israelís con los gazaties y con lo que los nazis hicieron con los judios? que alguien me lo explique, porque se condena constantemente el pasado nazi y se permite el exterminio, genocidio de todo un pueblo en la actualidad.
Espero que esta gentuza que dicen y hacen estas barbaridades contra el ser humano terminen en la haya, judgados como se hizo con los nazis.
Que asco de politicos de extrema derecha y religiosos!
Y la UE dice que los malos malosos son los rusos por matar media docena de ucranianos. Pero ojo, los israelíes son los buenos porque sólo matan terrorístas (no importa que se llegue a millones de ellos).
Hijo de la gran ramera de Babilonia. Esa gente sigue al Dios del antiguo testaferro como no me gusta mando un diluvio, no de agua pero sí de bombas
Y si luego dices que es genocidio te tapan la boca como poco.
Y digo yo... ¿a nadie se le ocurre bombardear Israel?
#24 Si, a Yemen.
#30 y les acaban de bombardear por ello
¿Es posible que en su delirio esta gente crea realmente que existe un plan de evacuación al que los palestinos pueden acogerse?
No me extraña que ha esa gente les echaran de todos los países del mundo
comentarios cerrados

menéame