edición general
545 meneos
2224 clics

Bombardeo israelí a escuela en Gaza deja niños y familias calcinados | Imágenes fuertes  

Una niña pequeña fue quemada hasta quedar irreconocible. Niños y familias desplazadas murieron en un incendio después de que las fuerzas israelíes bombardearan la escuela Osama Bin Zaid en la zona de Safatawi, en el norte de Gaza.

| etiquetas: israel , palestina , genocidio
Comentarios destacados:                
#12 #4 #10 una captura del tweet:
NSFW. Espero no se censure, es información de lo que hacen los sionistas genocidas con la población palestina. Pobre gente.
Que puto asco de mundo.
#1 no es el mundo, son los hijos de puta sin ética ni principios, y hay demasiados.
#8 Y que toleramos con demasiada complacencia. Si no fuera así, y rodaran algunas cabezas de vez en cuando, se lo pensarían dos veces antes de actuar...
#31 estamos dormidos. El falso civismo y el buenismo está acabando con todo y manteniendonos con las orejas gachas.
La paciencia con aquel tío gilipollas en la cena de navidad al que no le replicabamos por puta pereza o por tener la fiesta en paz.
Discursos y razonamientos de subnormales por todas partes y cero empatía por la vida humana.
Yo hecho de menos cuando aparentaban ser cívicos por el miedo que tenían por lo que pudieran encontrarse en los bajos del coche.
#43 > La paciencia con aquel tío gilipollas en la cena de navidad al que no le replicabamos por puta pereza o por tener la fiesta en paz.

Ese gilipollas no era un genocida. Ursula van der Leyen sí lo es.
#47 haciendo lo que dice tu tío que hay que hacer en cada cena de navidad.
#47 me da que Úrsula representa a la mayoría, y lo que está pasando es lo que la mayoría de la gente quiere que pase. Aquí solo somos 4 gatos en contra, y por mucho que denunciemos y aunque parezca por los comentarios generalizados que se está en contra, solo somos 4. Toca joderse, gana la supuesta democracia. La gente mayoritariamente vota al pp-psoe, y sus dirigentes son muy prudentes, no sea que se tercie la cosa y afecte a su electorado. Pasa como con la vivienda, la mayoria tiene algo que alquilar o que vender: una casa, un terreno..., y los que mandan lo hacen para esa mayoría, con algún detalle a la minoría. El resto, pues que se jodan, pensarán.
#51 A la tipeja esa no la ha votado ningún ciudadano. Y representar, ya se ha visto los intereses de quién representa, además de los suyos propios.
#52 Seguro que representa a la mayoría. De no ser así la habrían largado ya.
#53 A la mayoría de las alimañas que buscan destruir a Europa, a esos sí. Porque no pretenderás que me crea que representa a los ciudadanos europeos, ¿verdad?
#54 Sí, yo creo que representa a los ciudadanos europeos. La mayoría opina que están matando a uno moros de mierda o que Irán quiere matarnos a todos, en serio.
#55 Sé que hay muchos que piensan así, pero esos son los mismos que hasta no hace tanto eran anti semitas recalcitrantes. Para que veas el nivel. :roll: Que a base de un poco de propaganda por aquí y otro poco por allá, colocando topos a sueldo o bajo extorsión en puestos clave, financiando al terrorismo islámico hasta que el pueblo acabe asociando todo lo musulmán a una amenaza peligrosa. Y así, cuando ellos se "defiendan" del peligroso islam, masacrando a civiles, atacando y ocupando países vecinos, creerán tener a la opinión del mundo de su parte.
Afortunadamente no todo el mundo se ha tragado la sionización, y aun pueden discernir la realidad.
#56 cierto, pero la Úrsula, el Pedro... lo saben, tontos no son, pero aunque lo sepan, va su carrera en ello y se deben a esa mayoría que ha tragado. No te digo que un Rufian, un P. Iglesias... quizás plantarían cara pero entonces la comunidad internacional, las grandes empresas... los aislarían, o quizá seríamos ejemplo para otros, esa es la duda que tengo. Es lo que hay: o asumirlo o pegarse un tiro y confiar que en otra vida la mayoría pensará igual que tú.
#8 Tambien es verdad.
#1 no le eches la culpa al mundo, quienes tienen la culpa son los sionistas y sus cómplices, entre ellos los europeos y los yankis.
#28 algunos por acción directa y otros por omisión, porque ya no es declarar la guerra a Israel, cuántos países del planeta han roto relaciones por completo con Israel? Porque son muy muy pocos. Que la equidistancia da asco mientras mueren miles de personas y se comete un genocidio a ojos de todos, y los países lo único que hacen es apretar los puños muy fuerte. Que esperamos. Juzgarlos después? Ya vimos cómo fue con Serbia.
#1 Desde luego.
#1 Más bien que asco de justicia, esa que se convirtió en una puta bien pagada de las peores, de las que no tienen ninguna ética y hacen cualquier cosa si en la mesa hay el dinero suficiente.
#4 #10 una captura del tweet:
NSFW. Espero no se censure, es información de lo que hacen los sionistas genocidas con la población palestina. Pobre gente.  media
#12 Querrás decir NSFL.
#12 a mi por mucho, pero mucho menos, me cayó un strike de un mes. Claro que era por un bombardeo ruso y no por uno sionista.
#21 de ahí mi mensaje. Que hagan lo que quieran con mi cuenta.
Entiendo que esto es información sobre el genocidio, hay problemas con su visionado, solo facilito que se sepa lo que hace israel con los niños Palestinos: quemarlos vivos en un colegio.
#22 no tengo ningún problema con que lo hagas, lo tengo con la doble moral de la administración.
#21 Sí, supongo que fue por mucho menos.
#12 No tengo palabras.
:'(
#12 Esto es insoportable.
Pero es que Hamás... los musulmanes son muy malos... ¿Irán? La de gente a la que podrían matar con una bomba atómica... unos animales violadores todos...

Día tras día. Más de 600. Francotiradores disparando a niños. Bebés abandonados en hospitales y muertos de hambre. Misiles a tiendas de campaña de campos de refugiados. Por muy malo que sea cualquiera que se enfrente a Israel, jamás podrán ser tan miserables y malvados como ellos.
Esta tarde veremos que dice Europa a la propuesta de Pedro Sanchez de denunciar el acuerdo de libre comercio. Seguro que ninguno de nosotros espera sorpresas pero sera interesante ver que argumentos esgrimen para no hacer nada, una vez mas. No podran decir mañana que no sabian lo que estaba pasando ,son complices de genocidio.
#7 Que no.
Hostia puta qué asco de país es Israel, demencial la masacre que están cometiendo, nunca podrán ser un país normal, la historia de esta gentuza es infamia pura.
Mw meto a esta noticia y no se ni q fecha tiene...

Asi nos acostumbra Israel a su mierda NaZI.

Todos los dias son iguales con esta basura humana
Hace tiempo que está justificada una intervención militar multilateral contra Israel, igual que se hizo contra Alemania en su día, para derrocar al gobierno israelí, desarmar su ejército, requisar su armamento nuclear ilegal y llevar ante la justicia a cuantos políticos, militares, funcionarios y colonos se sospeche lo más mínimo. Y habrá que hacerlo disparándole a quien haga falta. Es que no parece que vaya a ser posible de otra manera...

O eso o decirles de una vez "mira si, arrasad ya con Gaza entera y hacéis lo que queráis", y que acaben con esa pobre gente ya, rápido que no sufran más, y olvidarnos de ellos pronto.
#16 La cuestión es que por muy justificada que esté, nadie quiere hacerla...
#16 Hace ya más de un año que estaba justificada la intervención de los cascos azules de la ONU para detener el genocidio. Tanto en Gaza como en Cisjordania. Pero el poder de Israel es tal sobre EEUU y países clave de la UE, que no son capaces ni de mover un lápiz.

Por Ucrania hubo una movilización sin precedentes, ahora por Palestina, todos han mirado para otro lado.

Creo que quién creyese que tenemos una UE independiente, estos años debería haber abierto los ojos.
#27 Los cascos azules (algunos Españoles y muy españoles) estaban en Sira y Líbano para vigilar la zona neutral desmilitarizada.

Los sionazis los atacaron el año pasado sin miramientos e invadieron más territorio en ambas zonas.
#5 Tampoco funciona.
#10 Yo lo veo bien. Es raro que no puedas verlo
#11 Supongo que exige registro en X.
#25 yo no estoy registrado y puedo verlo
#26 Pues entonces no lo entiendo. :-/
No se quien es el máximo responsable políticamente de Palestina, se que Mataron al líder de Hámas, no sin antes matar a sus nietos, sus hijos, toda su familia... pero sea el que sea el actual líder, está tardando en pedir ayuda a CHINA, porque ahora mismo nosotros, o más bien, los que nos gobiernan EU, y por supuesto USA, no va a hacer UNA PUTA MIERDA en parar esto, no se que coño estan esperando a por lo menos meter sanciones.

Netanyahu está fuera de si y totalmente descontrolado, ve que NADIE hace nada HAGA LO QUE HAGA, no me extrañaría que lanzara un nuke en Gaza y dijera.. ups.. ha sido un puto accidente.
#42 no lanza el nuke, porque no quiere tener una tierra radioactiva. Además que la franja es muy pequeña y tocaría parte de Israel, pesca, etc... Está poco a poco matando a todos. Lo están disfrutando, matando de hambre. Matando a toda la descendencia. Haciéndolos digrir6. Hasta que el día menos pensado, se meta con tanques y soldados y atrase todo a su paso. Luego excavadoras a quitar escombros y a construir... Inversión, billetes, resorts... Y de aquí a 20 años, mucha gente allí de vacaciones sin saber lo que allí ha ocurrido. Porque se encargarán de borrar la memoria colectiva, imágenes, etc... Lo primero que hicieron fue destruir todos los edificios de la prensa y matar a cualquier periodista
#0 han borrado el tuit
#2 a mí me lo abre.
#3 Hmm...this page doesn’t exist. Try searching for something else.
#2 Tienes que estar registrado en X y ser mayor de edad para ver la publicación.
Ha llegado un punto que no entiendo porque no se los cargan ya a todos de golpe y acaban antes. El resultado va a ser el mismo pero por lo menos no sufrirán tanto.
#17 quieren que se vayan, de ahí la tortura, pero los Palestinos son un pueblo digno y no les da la gana abandonar su tierra. Además de que Egipto tiene las frontera con Gaza cerrada. Entiendo que a Egipto no quiere que la Franja de Gaza desaparezca.
#18 error no, lo que no quiere es que entren a egipto
#50 no dije error, sino que creo que Egipto no le interesará que desaparezca una Gaza palestina. Tú crees que Egipto simplemente no quiere que su frontera sirva de salvoconducto para que refugiados salgan de allí con destino cualquier otro lugar?
No lo puedo ver (pero casi mejor), el odio y la inquina que me producen los sionistas es indescriptible, ojalá se pudran en el averno que han creado, no soy religioso porque creo que no hay Dios que consienta semejantes barbaridades.
Israel se está llenando de seres inhumanos, con traje de militar, a los que el día de mañana no les temblará el pulso para matar a cualquier otro ser humano. Ya podrán ser otros musulmanes, otros no-judios, u otros vecinos.
Pero matarán sin pudor.

Por lo que espero no acercarme nunca a un israelí que durante estos dos años, ha vivido en Israel. Para mi son los peores seres vivos sobre la faz de la tierra.
#23 Israel ha sido construido por seres inhumanos, con traje de militar y civiles cómplices. Sin eso Israel consistiría en cuatro asentamientos dentro de Palestina
Ursula Von der Mierden, conplice del genocidio.
Desde Firefox en el móvil me dice esto :
Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda.
No han podido con Irán y ahora están rabiosos. Más que de costumbre.
Tranquilos que la UE ha visto indicios de que asesinar niños podría ser contrario al derecho internacional. De aquí al 2050 se decidirá si se expulsa a Israel de eurovisión para doblegarles
El bebé era de Hamas.
Primero fueron a por los gazatís, pero como yo no era gazatí no hice nada...
Son putos monstruos.
Joder :'(
Siempre prometen "imágenes fuertes" y luego nada
#20 Gente que tiene que existir por estadística.

menéame