Los primeros invitados de la segunda temporada de La Revuelta tenían que ser ellos, ya que han sido, lamentablemente, unos de los grandes protagonistas del verano en España. David Broncano ha entrevistado a un grupo de bomberos de la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) de Laza, Ourense.
|
etiquetas: brif , la revuelta
En un sitio ves a Bertín, Pombo y Falcó.
En otro ves a los bomberos, historias de superación, divulgación científica, etc.
No es sólo un programa de televisión. Otra cosa es que tú no sepas ver más allá.
Cuando les pregunta si es una trampa.
Las hormigas se usan en el entroido (es decir el carnaval) de laza, ciudad de unos 1200 habitantes, y se tira (bueno cada vez menos) sobretodo a los turistas.
Por si queréis ver, aquí un documento algo anriguo:
m.youtube.com/watch?v=D902SBtMTUY
Y si alguna vez vais por allí, os aconsejo probar la bica de laza, un bizcocho de la zona, pero el bueno, se hace en Soutelo Verde, en la casa de las bicas que está a unos 4km de laza. De hecho es uno de los regalos que le dan entre los productos del campo, la caja marrón del fondo.
maps.app.goo.gl/tsY9ZT9FFn7v8d6e7
Fíjate lo que me importa que ni siquiera tengo enchufada la antena a la TV, troll
La calidad personal entre estos dos, ni se discute, ni se cuestiona.
Yo veo Diferencias claras en la línea editorial. Que tampoco le veo mucho problema, le das al botón del mando y ves lo que quieras..o apagas la tele
De todo se sale, hombre.