edición general
492 meneos
1285 clics
Los bomberos de Madrid ‘queman’ sus parques para protestar porque el Gobierno de Ayuso les cambia un acuerdo a última hora y les quita guardias médicas y la subida salarial

Los bomberos de Madrid ‘queman’ sus parques para protestar porque el Gobierno de Ayuso les cambia un acuerdo a última hora y les quita guardias médicas y la subida salarial  

Muchos de los 22 parques de bomberos que hay en la Comunidad de Madrid y que dependen del Gobierno autonómico de Isabel Díaz Ayuso se han despertado esta mañana en llamas. Los bomberos han encendido grandes hogueras en aquellos parques con torre (ver vídeo) para protestar contra el Ejecutivo regional porque “nos ha modificado a última hora un acuerdo que habíamos acordado tras varios meses de negociación. Se ha eliminado toda referencia a la carrera profesional dentro de bomberos; se han eliminado guardias de nuestro servicio médico de...

| etiquetas: bomberos , madrid , protesta , modificación acuerdo
Ayuso incompetente y vendida al capital. Da igual cuando leas esto
#1 Al final compensa más hacerse policía que bombero.
#37 me parece muy interesante lo que comentas; pero me encantaría que lo argumentaras
#38 Pues que para dar palos siempre hay trabajo. Si se quejan los policías no hay nadie que los de de palos, pero seguro que si se quejan los bomberos recibirán.
#62 también te digo que no he visto ningún bombero recibiendo un correctivo de las ffaa
#37 Mejor hacerse concejal: No se requieren ni estudios, ni méritos ni oposición. Y además te forras.
#37 creo que con lo que vendrá dentro de poco es mejor hacerse antidisturbios.
Recordemos lo bien pagada que estaba esa prefesion cuando gobernaba el PP
#1 si ardiese su duplex y no fuese ningún bombero a ayudarla, quizás entendería cuál es su labor y por qué es importante
Cuando alguien se queja de que un político le perjudica de una u otra manera, seria interesante ver a quien votó en las elecciones en las que ese político salió elegido :roll:
#2 ¿Y que haces despues?
#18 Un plan sin fisuras, no se que puede salir mal...
#21 no le sigas el juego a este avionetto que te bloquea en 3,2,1
#21 podríamos fusilarlos, si te parece muy tibio lo de reirse
#25 o_o
Asumo que estas de coña...
Quiza mejor evitar la pregunta, no?
#31 tu eras el mas listo de tu clase ¿A que si?
#2 El voto es secreto precisamente para evitar esas pequeñas tentaciones dictatoriales.
#2 lo interesante en todo caso es saber a quién vota en las siguientes elecciones.
#43 Hombre, votar a los leopardos que te comen la cara... Ya sabes. Votarlos dos veces es de sadomasoquismo.
- Son un servicio público.
- El gobierno de Madrid es contrario a los servicios públicos.
- La forma habitual del gobierno de Madrid de destruir los servicios públicos, además de la privatización, es precarizar al personal que mantiene esos servicios.

Nada de esto tiene solución mientras la mitad de los madrileños siga votando contra sus propios intereses.
#41 La mitad de los madrileños....que votan.
El voto debería ser un deber más que un derecho y, por tanto, obligatorio
#6 ¿Qué legitimidad resta a unas protestas que lo hagan en horario laboral (como todo el puto mundo hace una huelga) o que usen sábanas de un hospital? Y que haya que explicártelo encima... Madre mía qué nivel...
#9 en una huelga no cobras. Estos están cobrando,

Las sábanas son de todos, no son para que algunos las jodan con su slogan.

Legitimidad, no les quita ninguna, solo pone de relieve lo que piensan de lo público, que simplemente es algo de lo que sacar el máximo provecho posible
#11 Lo que se pone de relieve aquí es lo que piensas tú de los trabajadores que protestan cuando la administración pública les engaña con el convenio.
#6 1-Menuda piel fina tienes, ha dicho que eso es una gilipollez, y lo es, en ningun caso que tu seas gilipollas, a lo cual dicho sea de paso necesitaria alguna prueba de que no.
2-¿Cuando hay que protestar? ¿Hay que preguntarte a ti cuando te viene bien que protestemos los obreros? ¿Además de que quieres que usen, su propio material? Se juegan el trabajo para defender tu derecho y tu aqui, señalando la sabana.
Todo lo demas que puedo decir a partir de aqui es constitutivo de delito, asi que echale un poco de imaginacion que aciertas seguro.
Aún recuerdo la última vez que los bomberos de Zaragoza hicieron huelga reclamando entre otras cosas que faltaba personal... Para cubrir los servicios mínimos hubo que tirar de horas extra.
#13 Pero pueden denunciar en el juzgado y en 2 ó 3 años les dan la razón a los huelguistas.
#27 Y que les toque uno de esos jueces antediluviano que reparte fachapass a sus amiwitos y acaben durmiendo en la cárcel y currando 14 horas diarias por un par de cacahuetes como los gilifachas que envían a menéame...
#13 Parece entonces que sí les faltaba personal.
¿En serio vienes a criticar a los que buscan mejorar laboralmente?

No todos se conforman con un plato de cacahuetes.
#4 No sé a quién respondes. Parece que te tiene bloqueado.
#56 Síp, parece que #_3 me tiene bloqueado y no me había dado cuenta.
#61 Eso que ganas
#4 ¿En España? si. A la gente aquí le jode que otros tengan sus derechos (que no digo más) reconocidos porque tienen cojones para protestar, y ellos no. Por eso tanta gente vota a los fascistas: porque saben que están en la mierda y su único anhelo es que haya otros mucho peor que ellos. Que estemos todos hundidos en mierda.

No sabes la cantidad de gente que se quedaría tuerta por ver como su vecino se queda ciego.
Si, pero luego llegan las elecciones y vuelven a votar al PP, porque esa mayoría absoluta que logran cada legislatura no es de unos pocos. Ahí están los votos incluso de los que critican tanto.

Una mierda todo, vamos...
#19 pobrecito y lo peor es que te lo creeras de verdad. :palm:
#20 no me tengo que creer nada, galán.
#8 O los más tontos. Vaya usted a saber
¿Y se fiaron de Ayuso y demás escoria PPtarra al negociar? xD xD xD
Pero, y las cervecitas fresquitas en la terraza que te ha montado Almeida en la plaza? Quizá te mueras del asco ante el aspecto desolador y las altas temperaturas pero tranquilos que con alcohol en el cuerpo se nota menos.
próximamente bomberos privados de securitas direct
Para negociar hay que escoger el momento adecuado, como por ejemplo cuando haya un incendio importante.
#30 Especialmente en algún edificio importante de la CAM o cierto ático :-D
Eso pasa por hacer acuerdos con gente no cuerda :troll:
#19 Entonces lo tengo claro a que te dedica
Cuando arda algo que vaya la traidora esa a apagarlo, a escupitajos >:-(
Otra de las profesiones sobrerremuneradas, estilo policía, médicos y jueces, donde no hacen más que llorar porque les parecen poco los privilegios que tienen
Abuso es una política simétrica en estupidez y maldad , es la suerte que tiene el PSOE para o hundirse del todo , el salvavidas de Abuso
Es que es más eficiente tener bomberos privados. Eso sí, si apagar un fuego no es suficientemente rentable o requiere mucha inversión eso lo dejan para quien lo pueda pagar y si es mucho ni eso… igual que la sanidad privada, el que no pueda pagársela que se joda y sufra y si es muy caro que se muera que es más rentable
#19 Ah, que encima eres autonomo!? Y ni así puedes ver el valor del trabajo de un bombero?? Asi se te pegue fuego el vehículo de empresa. Mala sangre. Granuja.
Pues como los taxistas ... los bomberos llevan años dorando la píldora a esta tipeja. A aguantar y joderse ahora.  media
Me gustaria saber cuantos llevan la pulserita
Puede ser la primera vez que Ayuso y Greenpeace estén de acuerdo en algo :popcorn:
¡Sorpresa! Algo sin privatizar (por ahora)
Quieren más perras y trabajar menos horas.
#10 No como tu que por un bocata de mortadela le haces la ola a tu jefe
#16 yo no tengo jefe, galán.
#16 Este no ha visto un bocata de mortadela en toda su vida. Los mantienen a base de cacahuetes y promesas vacías...
#16 Él no come mortadela en bocata... La come en crudo... La de su jefe :troll:
#50 tienes experiencia en el tema?
#10 ¿Y tu no?
#33 yo estoy bien, gracias.
#10 ¿No jodas? Mira tú, como el 100% de los trabajadores que conozco.
#10 Algún problema con eso, galán?
#3 Menuda gilipollez acabas de soltar... Madre mía...
#5 explícate (educadamente por favor)

yo he hecho una elucubración, muestro una imagen donde eso ocurre y tú solo me has insultado.
#3 no, espera que la van a hacer el domingo por la tarde, cada uno en su casas y por teléfono.
Lástima de espermatozoide desperdiciado :roll:
#7 parece que aquí solo van quedando los más educados de sus casas…
#3 Me la juego. En el último momento te han cambiado el contrato y ahora en vez de 2 cacahuetes por hora de guardia en menéame te han bajado a 1 por pésimo rendimiento... :troll:
Pero no quemes tu casa como protesta no sea que no acudan los bomberos... Bueno, tampoco es que haya mucho que quemar debajo de un puente, la verdad... :peineta:
#3 ay si supieras cómo se han ganado todos los derechos laborales que disfrutas tu ahora. Verías tú que risas.
#3 Me la juego: te gusta empezar por el ojete, repasando la puntita de tu humedecida lengua a través del perineo hasta el escroto, proporcionando así el máximo placer a tus amos.
#66 me la juego, eres un maleducado faltón, muy valiente tras un teclado. y no pierdo.

menéame