Hace 12 años | Por ElPensadorblog a tu.tv
Publicado hace 12 años por ElPensadorblog a tu.tv

Video de REVOLUCION Los bomberos toman la Bolsa de Madrid ,www.proyectgoliath.wordpress.com.

Comentarios

D

#1 : ¿Y después quemamos a todos los que tengan acciones?

D

#8 Los que tienen acciones deberían ser juzgados como complices del capitalismo. Juicios de Núremberg para traders.

D

#9 Tu eres tonto, así de claro. No creo ni que sepas lo que es una acción.

Perogrullo.

#12 Ni caso, que te está vacilando.

D

#8 Te crees dios por ganar un 1,2% mas que un depositante?
Al menos te crees especial, eso esta bien.

D

#31 : O sea, que sí que los quemamos.

mencabrona

#13 No estoy de acuerdo una cosa es la noticia y otra el video de como ha sido... si acaso relacionada...

No había visto la fecha... como dicen #13, #16, #17, #18..., dupe antigua y portada. lol

samdax

Dupe, antigua y portada! casi na lol

mencabrona

Cachondas las etiquetas...

"actualidad, 15M"

NO TIENE NA QUE VER! es de 2010, no existía aún el 15M, y lo de actualidad....

wedo

#25 pues vaya. Hombre lo de "Los ciudadanos pagan vuestra avaricia" si que está de actualidad, ya te digo

ElPensadorblog

Ha sido una buena iniciativa.

c

Magnífico.

r

#3 se me estan poniendo los pelos como escarpias de verlo. Empieza por fin la revolución?

d

que chasco saber que es antigua

g

Será duplicada pero yo no me enteré en su día. Meneo.

p

La gran mayoría de operaciones de bolsa hoy en día se hacen por Internet. El edificio es pura fachada, representativo sin más.
Aparte, ¿qué culpa tenemos los que invertimos en bolsa? Es un medio para que las empresas consigan financiación, y para que cualquiera pueda participar de sus beneficios, vía dividendos. Creo que es, incluso, lo más "democrático" que hay en el mercado. No hay cosa más accesible a todo el mundo que la bolsa, ni nada que dependa más de las decisiones de millones de personas que no somos directivos.

D

#33 bonito cuento cuentas. A ver, la bolsa no es democratica, yo no puedo sacar mi empresa a bolsa asi como asi.

Luego, es un timo. Es decir, lo que tu llamas participar con los beneficios yo lo llamo encontrar alguien mas tonto que tu y que te compre una accionas a precio mas caro del que te salio ati. Y eso, no tiene futuro. Los unicos que ganan pasta en la bolsa son las grandes empresas, a las que les dan un valor en divisas, y luego al vender esas divisas les dan el dinero a la empresa. Es decir, tengo mi empresa que valoran en 1000 millones, saco la empresa en bolsa, y me quedo con el 51% de las acciones y el resto lo vendo, lo que significa que me dan 499 millones asi por las buenas, y que despues los accionistas se maten a vender esas acciones a otro tonto por un precio mas caro para sacar la usura (beneficio). El unico beneficiario es la empresa, a la que se le entrega la mitad de lo que vale su empresa y nose le pide que se le devuelva, es decir, me pagan la mitad de mi empresa en dinero constante y sonante y sigo siendo el dueño. ¿por que crees q bankia salio a bolsa con problemas de likidez? por que en lugar de pedir un prestamo que luego tienes que devolver es mas facil engañar a 4 bobos para que compren la mitad de la empresa, le den el dinero al dueño, y luego se dediquen a TIMAR a otro inversores.

Aparte la bolsa recorre el mundo 24 horas con una maxima: el maximo beneficio cueste lo que cueste.

p

#45 En la bolsa se suele dar algo que se llaman dividendos...
Si tú compras 1 millón de acciones de Telefónica, por ponerte un ejemplo, este año te habrían dado unos 60000 euros en dividendos, y adivina, sigues teniendo tu millón en acciones.
La gran mayoría (y te lo dice alguien que conoce bastante bien ese mundo) de la gente que tiene acciones, las mantienen a largo plazo, porque es la única forma medianamente segura de no volverse loco y de tener beneficios si inviertes con un poco de cabeza. Para invertir buscando plusvalías, ganando dinero de comprar y vender acciones, de la diferencia de precio, hay que tener o mucha suerte, o mucho dinero, o mucha intuición.
Te escribiría párrafos y párrafos enteros de por qué la bolsa sube y baja, pero si quieres aprender o no las razones, es cosa tuya. Lo único que te digo es que creo que estás muy equivocado.
Saludos

p

Queridos bomberos:

Cada vez que me acuerdo de la sirena de vuestro camión pasando por la acampada de Sol se me saltan las lágrimas.

A muerte con vosotros. Sois los mejores.

Blaxter

Esto es de hace más de un año

Despero

Me encanta como los pobres guardias de seguridad son, literalmente, avasallados por 3 o 4 bomberos mientras siguen entrando decenas.

Uno de los bomberos: Que no se preocupe, que no vamos a romper nada, de verdad.

reygecko

Orgulloso de los bomberos.

P.D.- Yo estudié para bombero, pero en mis años no podía serlo (me paso de altura) y acabé de policía. Este vídeo es un motivo más que me confirma que yo iba en la dirección correcta.

Nas2meetu

No es por nada, pero el vídeo hace más de 1 año que se colgó en Internet, actual lo que se dice actual no es.

Orgfff

Noticia más antigua que mear contra la pared.

anubys_anubys

#36 Pues nada seguir poniendo la otra mejilla atacando al enemigo equivocado

D

#37 Infórmate primero del régimen disciplinario de los policías y después me cuentas

anubys_anubys

#39 Lo conozco mejor de lo que crees, pero tranquilo dentro de unos años seguro que os vemos asi.

http://noticiascuriosas.info/Categorias/Sociedad/Centenares-de-policias-y-bomberos-protestan-por-los-recortes-de-Atenas.html

Se que no podéis hacer huelga pero hay alternativas como ya usasteis.

http://www.elconfidencial.com/espana/policia-guardia-civil-ministerio-del-interior-sindicatos-20100607.html

D

#41 ¿Vas a luchar tú por sus intereses? no lo creo, vamos, ni tú ni nadie que no esté en su situación ya que si fuera por los ciudadanos de este pais estarían por debajo del sueldo mínimo...pero bueno, eso es otro cantar y no quiero salirme del tema que no es otro que el de los Bomberos

anubys_anubys

Es antigua y yo me pregunto ¿donde estaba la policia? que pasa que con estos no se atreven no

D

#5 Los policías te aseguro que están tan indignados, tan hasta los cojones como todos, o más, pero son los únicos que no pueden moverse, por lo menos eso de uniforme no pueden hacerlo...se los caería el pelo

#24 menuda gilipollez acabas de soltar

titali

Bueno, aunque sea antigua. Porque no vamos ahora todos? lol

j

Y nos les querían dejar pasar, el día que de verdad los necesiten no deberían acudir.

S

¡Ya era hora! Hacía tiempo que olía a quemado en las borsas...

ElPensadorblog

Solamente falta la acción de la policía, pero quizá sea mucho pedir de momento.

Giges

#5 No, lo que faltaba es que hubiesen ido con el camión y liarse a dar manguerazos

DisView

Cachis, pues sí, y ya la había meneado...

D

Mierda, la meneé sin querer pensando que era una nueva acción, no me fijé en la fecha

D

Excelente.

D

¡Grandísimos! Esperemos que todos los cuerpos se empiecen a levantar contra los que nos están llevando a la esclavitud.

Antigua pero no lo había visto.

ElPensadorblog

Nunca viviremos con dignidad mientras exista un sistema como el nuestro. Es más que evidente que necesitamos abrir los ojos. Vamos a dejarnos de intereses, esa palabra debería dejar de existir. Competencia también la borraría del diccionario junto con capitalismo, empresario y otras muchas más. Vamos a ver queridos lectores, tanto yo como ustedes, estamos seguros de una cosa. Esto es INJUSTO. Y lo mires por donde lo mires es injusto. Y no tiene salvación. Nos han colado una crisis del copón y mientras estos siguen haciendo lo que le dan la gana. ¿No os dais cuenta de que se repite la historia con la Revolución Francesa? Es obvio que no es igual, para nada, y lo digo por los trolls de internet que esperan impacientes al fallo de expresión para atacar. Me refiero a la osadía y provocación de los más ricos a los pobres. Y sino ojear la historia de la monarquía francesa y por qué se montó aquel tinglado.

Una cosa está clara. Ahora se llaman parches. Y con parches una rueda pinchada de tu bicicleta te dura unos días. Decidme entonces, ¿qué pasará? Como mucho veo caer Estados y sistemas. Si. Estados y sistemas económicos y políticos. Pero los ricos serán los mismos y los de siempre y sus generaciones venideras. Si pretendemos únicamente indignarnos frente al ordenador meneando artículos nada va a cambiar. Y claro, deciros todo esto, lo único que os provocaría es vuestra ira contra mí. Y es porque digo la verdad. Y la verdad siempre duele. Sé que algunos salen a las calles a dar hasta el último aliento. Pero otros se resignan y se dedican a criticar lo que ve por la tele y lo que lee por internet.

Y creo que es esa cobardía de millones de personas en el mundo lo que hace que se resignen y muestren desprecio a los que luchan. Aunque esté de acuerdo con ellos. El problema es que vemos tantos noticieros que os habéis cargado vuestra realidad con el miedo. Miedo a salir de casa. Miedo a ir de fiesta. Miedo de ir a la RENFE. Miedo de viajar al lado de un marroquí. Miedo de intercambiar miradas. Miedo de enfrentarse a tu jefe. Miedo de levantar la cabeza. Miedo a todo y por todo. No me extraña que la poca resistencia a la INJUSTICIA del mundo sea tan pocas voces en las calles.

¿Preferís quejaros por meneame? Adelante. ¿Cambiaréis el mundo o al menos cambiaréis algo? NO. Así que ahí tenéis. Elegir el miedo o la acción. Y no voy a entrar en la ignorancia. Es otra cuestión tan larga como esta y seguro que muchos ni me habéis terminado de leer para criticarme lo más rápidamente posible. Pringados.

D

El año pasado..... nos llevan años de ventaja.

3 hurras por los bomberos! hip hip hurra! hip hip hurra! hip hip hurraaaa!!

e

Sí que debe de ser antigua, porque vaya mierda la cámara del móvil con el que lo graban.

D

Está bien, pero podían haberla tomado cuando estaba llena. Ahora se tiene que sumar la policía y luego las fuerzas especiales y el ejército y los políticos-criminales empezarán a temblar.