Hace 13 años | Por prometeo79 a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a lasprovincias.es

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha reconocido que la situación económica en la comunidad de Castilla-La Mancha es "complicada y difícil" pero ha asegurado que "para pagar las nómicas hay", después de que el PP acusara a la Junta de no tener dinero, a partir de junio, para pagar las nóminas a los empleados públicos.

Comentarios

disconubes

Y tu más.

isilanes

Totalmente de acuerdo en que el tu quoque no es una manera válida de discutir racionalmente, pero:

Si el PP acusa al PSOE de generar deuda, el "y tú más" es cierto que está fuera de lugar. Lo que tiene que hacer el PSOE es demostrar que no es cierto, o argumentar por qué es así, si es cierto.

Por otro lado, si el PP acusa al PSOE de generar deuda y dice que son ellos los que nos van a sacar del agujero, entonces este "y tú más" está perfectamente justificado. No vale como argumento de defensa para el PSOE, pero obviamente sí contra la segunda parte de la afirmación del PP: desmiente que el PP sea capaz de generar bienestar conteniendo el gasto.

Si tengo un coche que consume demasiada gasolina, y estoy pensando cambiarme a otro, desde luego que descubrir que el que quiero comprar también consume mucho no hace que el que tengo ahora consuma menos, pero sí hace que me replantee la compra. Igual hay otro que sí que consume menos, y será ese el que me compre.

A

#8 Ya no es un problema de "y tú más".

Las cifras son objetibas. ¿Tiene realmente Canal 9 más deuda de la Comunidad de Castilla La Mancha?.

Si es que sí, bien lo dice; el problema es de quien pretende dar lecciones de austeridad acusando, además, al prójimo de hechos delictivos.

tocameroque

Y con lo de la Catalana, la deuda de varias autonomías....argumento estúpido que iguala a los ineptos.

D

¿Lo ha dicho con los rulos puestos o quitados?

Tiy

Da gusto ver cómo nuestros políticos aportan soluciones sesudas... roll

s

que bono eres!

b

Pero que mierda es esa de "para pagar las nominas hay".... y para el resto de gastos? o con pagar las nominas ya esta todo de puta madre.... caraduras!