Hace 13 años | Por caboso a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por caboso a es.noticias.yahoo.com

Bono, que ha participado esta tarde en un acto de la precampaña electoral del PSOE, ha dicho a Efe que es "absolutamente incompatible la violencia y las urnas", después de conocer que la Abogacía General del Estado y las Fiscalía impugnarán ante el Tribunal Supremo todas las candidaturas presentadas por Bildu.

Comentarios

almena

Me gustaría que fuera cierto. Las pasadas y futuras víctimas de esta sanguinaria banda lo agradecerían,

D

Elecciones y se habla de ETA? esto es nuevo...

D

"es más importante ganar a ETA que ganar las elecciones" Noticia que demuestra todo lo contrario.

Al final la culpa de la crisis tambien sera de ETA.

D

Ganar a ETA, ¿a qué? ¿A qué narices están jugando? A quien delincue se le debe juzgar, y a quien no, pues se le deja en paz. Lo que no hay por dónde tragarse es que se inventen reglas nuevas cada dos por tres para y que fulano o mengano no pueda "jugar" a las elecciones y así "ganar la partida" en las urnas. ¿Que se han creído que es la democracia? ¿Un circo? Estoy hasta los cojones de que me vangan con juegecitos de este tipo.

D

Siempre algun imbecil que se lo crea, por intentarlo... en la anterior campaña hubo hasta quien les voto

por el pleno empleo!

Claro, como las elecciones ya las tienen perdidas seguro, habrá que buscar algo para que parezca que el batacazo es menor.

j

esto se asemeja al capitulo en que Hitler sabe que lo van a amasacrar...y todos se preparan el cianuro para despues de la cena...

ORACULATOR

Esa cortinita de humo...

D

A Rajoy ha estado a punto de escapársele: 'no, lo másh importante esh...' pero luego se ha dado cuenta.

canaam

yo os prometo poner ascensores a todos los pisos de mas de 4 plantas!.- chavez dixit

D

Si no le dais chivatazos lo mismo lo tenéis mas facil

D

A mi me vale con la Champions.