Hace 14 años | Por --30685-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --30685-- a libertaddigital.com

José Bono olvidó mencionar en su declaración de bienes que hizo al Fiscal General del Estado que acaba de comprar otro piso en la localidad alicantina de El Campello por el que ha pagado 360.000 euros. Con éste, ya son tres los inmuebles que ocultó en dicha declaración.

Comentarios

fallheim

#7 Me llevo un Owned por mi #1 entonces.

tocameroque

Joder, a mí no se me olvidan los pisos que poseo (ninguno)...

D

#3 Sera que ha perdido la cuenta.

rmoledov

#5 O que lo tiene a nombre de la mujer.

temu

Lastima, es el unico del PSOE que me caia bien...

D

erronea: además de declarar su patrimonio, y el de su mujer, y el de los hijos por si las dudas hay que declarar como propio el patrimonio de una empresa para la que trabaja tu hijo,

bono-remite-copia-detallada-patrimonio-fiscal-general-pide-actue/00021

Hace 14 años | Por --88439-- a europapress.es

D

#4 No es una empresa para la que "trabaja" su hijo. Es una sociedad patrimonial familiar en la que su hijo tiene un cargo..vamos que la empresa es su familia, y su fin social es gestionar el patrimonio de la familia (por cierto las sociedades patrimoniales familiares se hacen para pagar menos impuestos) lo digo por si no lo sabías...

#9 si lo compro hace un mes lo podía haber presentado en la declaración que ha presentado hace unos días...

k

es muy bonito eso de decir que no tienes que declarar el patrimonio de tu familia, pero.. luego se demuestra que sin tener oficio y beneficio, extrañamente le llueve el patrimonio.

que investiguen el patrimonio de la familia de Bono, lo mismo se descubren que con un ingreso minimo estan comprando pisos a mansalva.. y esto no seria corrupcion sería evasion de impuestos (comprar con dinero negro).

D

#13 y esto no seria corrupcion sería evasion de impuestos

Por ahi pillaron a Al-Capone. lol

fallheim

Muy buen ejemplo. Supongo que les darán cursillos a los diputados cuando empiezan en sus nuevos puestos. Si es que alguna vez entra alguno nuevo.

tocameroque

-ÁTICO EN EL BARRIO SALAMANCA (MADRID)
-UN PISO DE UN MILLÓN DE EUROS EN EL CENTRO DE MADRID
- DOS ÁTICOS EN ESTEPONA
-CHALET EN BARGAS (TOLEDO)
-PISO EN ALBACETE...
José Bono cuenta como ingreso su sueldo de cargo público así como los beneficios de la HIPICA ALMENARA . Bono es el titular del 80% del negocio y, al parecer, gana más de 300.000 euros al año...bueno si gana esto, puede tener lo que quiera.
Pero la noticia no es errónea. "Olvida" un piso en Albacete...en su declaración.

D

#9

un piso que has comprado en marzo del 2010 , hace un mes, ¿ lo incluyes en la declaración de renta del 2009?

son ganas de tocar los huevos,

lo que tiene que justificar es de donde sacó el dinero, no que coño compra o deja de comprar

D

#9, si le haces a Bono por el piso de un millón de euros una oferta de 500.000 seguro que te lo vende. Recibir a día de hoy una oferta un 20% superior al precio de mercado es una oportunidad única.

D

Si quieres leer noticias sobre políticos corruptos de todas partes tienes que ir a otros foros (burbuja.info, etc) meneame es una comunidad sesgada a la izquierda.

Me imagino que si Rita Barberá tuviera tantos pisos como Bono salidos de la nada, la noticia también tendría muchos negativos injustificados.

k

#18 estoy seguro que Camps, que ha declarado que tiene "solo" 300 y 900 euros en sus cuentas (una compartida con su mujer) y un piso valorado en 300 mil euros (hablo de memoria).. tiene muchas cositas ocultas

que hacienda coteje todo.. seguro que a mas de un evasor de impuestos tenemos.. y si en vez de Bono terminamos metiendo en chirona a su hijo???

D

Vamos a pasar de los trajes de Camps a los pisos de Bono

D

No es suya, es de la empresa para la que trabaja su hijo.

Si yo tuviera que declarar los inmuebles que compra la empresa para la que trabaja, por ejemplo, mi mujer, sería "dueño" de un castillo, varios edificios en varios paises, etc lol

Erronea.

D

#15 No es suya, es de la empresa para la que trabaja su hijo.

A ver si me lee Pepino y manda a fanboys de mas calidad que la ultima remesa es pesima.