Hace 12 años | Por --186192-- a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por --186192-- a vozpopuli.com

Entre los 956 delegados con derecho a voto que asisten al 38º Congreso, los nervios están a flor de piel. Ya muy pocos dirigentes del PSOE no han confesado en público sus preferencias. Uno de ellos es José Bono, pero en privado se ha postulado a favor de Rubalcaba. “Si gana Chacón, el partido se rompe”, ha afirmado a sus hombres de confianza.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Un titular sacado de unas supuestas declaraciones privadas que no se pueden demostrar. Qué raro que no hayan puesto la habitual coletilla "según fuentes de toda solvencia..."

g

Gane quien gane romperéis España...

haxiuss

"Si gana Chacón el partido se rompe"
Y yo me pregunto... ¿dónde está el problema?

D

Más puntos para Chacón.

Alguien me sabría decir diferencias entre los dos proyectos? Misión del psoe, objetivos?

Ah no, que tan solo se han preocupado de hacer visitas a los mismos lugares comunes de siempre, a parte de decir que mejor gastar más (con lo bien que nos ha ido durante estos años)

D

Bipartidismo dentro del PSOE, reproduciendo el mismo problema de España, el PPSOE. El problema aquí es que Chacón y Rubalcaba son la misma mierda, ministros de ZP, cómplices de los recortes. Ahora harán que gane Chacón como escenificando una falsa nueva dirección de izquierda.

Yo, seguiré exigiendo un programa y una coherencia en la trayectoria política. Y todavía no sabemos el programa de Chacón, y su trayectoria ya la conocemos todos.

jm22381

¿Se romperá como cuando el perdió frente a Zapatero? roll

D

Ojalá y por fin se separe la derecha y la izquierda que a duras penas conviven en este partido.

TroppoVero

Pues yo creo que va a ganar Chacón.

D

¿Qué partido, el de los 110?

O

... dijo este nacionalcatólico hijo de falangistas.

D

#6 Puta manía de juzgar a una persona por quién fue su padre, Joder.

Sabías que el padre de Sabina era guardia civil ¿no? del franquismo, ya sabes.

D

#12 lol lol