Hace 11 años | Por calyter a vanitatis.com
Publicado hace 11 años por calyter a vanitatis.com

Bono, vocalista de U2, podría estar quedándose ciego, tal y como ha asegurado uno de sus mejores amigos, Julian Lennon, hijo del famoso ex Beatle John Lennon, en una entrevista al periódico "Irish Daily Star". “Bono realmente tiene un problema en sus ojos. No sé exactamente qué es, pero el brillo del sol le provoca dolor y es una condición degenerativa” declaró. El propio Bono ha confesado en alguna ocasión que el uso de sus inseparables gafas de sol no es una mera estrategia de marketing, sino que se debe a una sensibilidad solar.

Comentarios

nEwI

Los curas tenían razón...

D

#3 ¿Has visto lo peludas que tiene las manos últimamente?

Paisos_Catalans

Tendrá que desengancharse de azotar el manubrio. ahora en serio, yo también sufro (y mi padre) de sensibilidad solar, y el sol nos hace daño, aunque sea reflejado, las luces de cualquier bombilla, nos produce dolor, etc... es una mierda... si al menos eso significara que vemos mejor en la oscuridad... pero ni eso.

D

#4 ¿Bebeis sangre?

D

Por fin podrá interpretar "Love is Blindness" y "Staring at the Sun" con propiedad

D

No me gusta menear rumores, pero no tenía ni idea de lo de las gafas de sol y me he quedado ya sólo con el titular

PD: Bueno no, en realidad sólo lo ha dicho un tío ¿y hacemos una noticia sólo por eso? No no, me arrepiento de haberlo meneado.

elmike

Bueno eso es lo que pasa cuando te quedas "Staring at the sun"... no en serio que putada.