Hace 12 años | Por capitan__nemo a rtve.es
Publicado hace 12 años por capitan__nemo a rtve.es

Hoy termina en Portugal el Boom Festival. Un festival de música trance donde más importante que lo que suena es lo que se vive.Los que asisten buscan la comunión con la naturaleza y por eso es uno de los más respetuosos del mundo con el medio ambiente. No hay patrocinadores, ni publicidad, ni marcas y por no haber, no hay ni papeles en el suelo.

Comentarios

DenisDiderot

Si habéis visto la película sobre el Festival de Woodstock, sabréis que al final (ALERTA SPOILER) el lugar quedó hecho una mierda, tardaron varios días en dejarlo como estaba. Para mi, es el peor defecto de los grandes festivales, no puedo aceptar que la gente no se haga cargo de su impacto en un lugar al que sólo van de paso. El modelo a seguir es el Burning Man de EE.UU., en el que se cuida hasta el mínimo detalle para dejar el entorno exactamente como se encontró...

capitan__nemo

Me ha gustado sobre todo el concepto de reutilizar, reutilizaron materiales del "rock in rio" que iban a ir a la basura.
¿como de "ecologicos" son el FIB, rock in rio, bilbao bbk live, el monegros...?

w

#1 ¿como de "ecologicos" son el FIB, rock in rio, bilbao bbk live, el monegros...?

Bastante, no creas, yo he visto como los colegas comparten cosas, hasta no dejar la mínima rayita...

Hay boom hay meneo. Ha sido una lástima no haber podido ir.