Hace 12 años | Por Tensk a youtube.com
Publicado hace 12 años por Tensk a youtube.com

El alcalde de Londres, Boris Johnson, se queda colgando de una tirolina pidiendo una cuerda para rescatarlo durante las celebraciones de los juegos olímpicos de Londres 2012 en Victoria Park

Comentarios

D

#4 4chan a veces hace su trabajo pero de calidad.

G

#5 ¿más? no se no se...

wooldoor

A mi ayer me picó una medusa.

D

¿Es un pajaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman?

Pues no, es un tonto-volador.

D

Me descojono con este tio.

Vaya donde vaya, es la risa continua. Siempre la lia.

Menudo crack!

D

#18 Boris es el puto amo. Creo que es el único político de derechas al que votaría, y eso que ya no lleva el peinado de antes. Por cierto que poco después de esto ya se le pudo ver en las gradas disfrutando de las pruebas de natación. Estos días está en su salsa, con medio mundo pendiente de él

filosofo

Pues podrían dejarlo ahí. Así tebndrían el primer alcalde "siempre a la vista"

T

#10 Además del primer "alcalde-piñata".

safull

related:

D

Que escena mas ridicula la del tio con las banderitas y todo eso... Patetico.

#26 Visto lo visto este es un ridiculo.

Er_Quejio

#26 muahahahahaha

eltercerhombre

No he visto el video pero teniendo en cuenta lo que tenemos como políticos aquí y lo que conozco de este , lo prefiero mil veces.

Es un cachondo y por lo menos me alegra un rato.

D

Si alguien ha visto la serie "The Black Mirror", sabrá exactamente lo que estoy pensando respecto a políticos en situaciones bochornosas.

Dyork

#23 Supongo que tiene algo que ver con un cerdo...no?

Robus

#23 me autocensuro el spoiler!

Si alguien no ha visto la serie, que se la baje! vale la pena!

mondoxibaro

#43 ...pero aqui no parece haber un cerdo (a la vista)

elhombrequerie

Que bochorno! colgado, como un vulgar chorizo... Oh wait!!

Er_Quejio

Estaba todo organizado y guionizado por los Monthy Python...valiente gilip...

S

Nuestro presidente tambien se ha quedado atascado y han tenido que rescatarle

maldia

No me parece ninguna novedad ver a un politico colgado como un pelele sin capacidad para hacer nada.

pablicius

Se le debe de haber enredado la tirolina con alguna de esas medallas que con las que pensaba rescatar a España y Grecia.

Alcalde de Londres: "Ganaremos más medallas de oro y plata que las que se necesitan para rescatar a Grecia y España"

Hace 12 años | Por juvenal a libertaddigital.com


Justicia poética que ahora el que haya que habido que rescatar sea a él.

D

Me imagino esta estampa en Madrid, con Espe o la Botella quedándose atascadas a la mitad. Fotos precisamente no las iban a hacer, más bien las iban a tomar por piñatas.

ipanies

Me he imaginado a Rajoy o mejor aun a Rato, haciendo esto y aun estoy llorando

n

Los ingleses ya han empezado a colgar a sus políticos lol

D

Pensaron que habría aceite de sobra para la polea...

D

Ha tirolineado por encima de sus posibilidades...

palitroque

Joer, cuanto odio por un señor que se ha quedado atascado...

bulo

Era ya bastante ridículo agitando las banderitas y encima el panceta se queda atascado lol

f2105

Cómo hacer el ridículo en dos pasos:
1. Tirarse en una tirolina en traje y moviendo unas banderitas.
2. Quedarse atascado y no seguir moviendo las banderitas con un cambio de cara.

Para la próxima, quizás algo de vestido de Sport y en caso de atasco, hartarse a reir y no parar de mover las banderitas.

D

#29 ¿Vestido de sport? Casi que yo personalmente preferiria ir de traje, imaginate que quieres vestirte de sport y te ponen un chandal como el de España, el ridículo sería triple.

En cuanto a lo de colgar un político de una tirolina yo los colgaria a todos pero con un arnés de un nuevo modelo, el arnés de cuello.

Morgan

Brutal #facepalm

g

Así podíamos dejar a casi todos nuestros políticos una temporada más o menos larga.

enmafa

que lo hubieran dejao ahí colgando..

Javi_Gam

No da la sensacion en el video que lleva algo debajo de la ropa? chaleco antibalas opino yo.

JBM00

Que tio más idiota

israsturcan

Joder, es la perfecta estampa para un nuevo deporte popular, el político piñata, se le cuelga, se le golpea y a ver que regalitos sueltan.

berkut

Medalla de oro al ridículo

D

Como la economía de su país.

B

Es lo más ridículo que he visto en este mes. Menuda mierda de tirolina.

Milkhouse

Cuando los mercados acaben con Ejpañistan irán a por estos descerebrados, que mientras, le están dando sin descanso a la maquinita de imprimir libras pero en realidad están peor que nosotros.
La vista de este subnormal pataleando en el aire agitando banderitas puede despertar a la bestia...

Socavador

Podían darle con unos palos. Igual la piñata tiene premio.

i

No estaria la tirolina trucada para así salir en el meneame?

a

lo que hubiera dado por un puñado de niños con palos, jejejeje...

F

Capullo patético...

w

Me imagino a la lideresa lanzándose en tirolina con dos banderitas de España y soltando alguna de las frases de Espeonza y quedándose ahí atascada... una pena que quede tanto para las olimpiadas de Madrid.

Cuántos irán a la calle por esto?