El delantero español del Celta de Vigo ha defendido a los manifestantes: "Hay veces en las que hay que pararse y reclamar lo que es obligatorio: los derechos humanos"
#12 Efectivamente, su opinión no deja de ser una corriente de "pensamiento", por desgracia, bastante habitual en nuestra sociedad.
Si de mi dependiese, no habría ignores.
#16 Su opinión en la mayoría de los casos es una gilipollez y en otros casos es la demostración de porque no hay que mezclar anticongelante con la leche de fórmula durante la lactancia.
No lo respeto ni como troll, con @Findeton, puedo discrepar, pero al menos suele tener puntos de vista interesantes, equivocados desde mi punto de vista y me ha hecho buscar información sobre autores liberales bastante interesante, como cuando me hablo de Proudhon, le eché un vistazo a su obra y me pareció bastante interesante, pero Alcama ni eso.
#12 Bueno, a mí lo que me parece tóxico es entrar en un foro y ver comentarios como los suyos, de su repugnante ideología de mierda. Eso sí me parece tóxico y totalmente destructivo para la sociedad en general y para el foro en particular.
El ignore me evita el tener que leer sus diarreas mentales y la de otros como él y eso me mantiene como usuario del sitio. Si me obligasen a tragar toda esa porquería me marcharía, como me marché de Barrapunto hace veinte años, por estar llena de fachas y de… » ver todo el comentario
#28 No tiene ningún valor discutir con ellos, pero lo del ignore puede crear cierta caja de resonancia moral o política que no creo que sea tampoco sana, ojo, estoy de acuerdo con tu punto, pero no podemos dejar que los fachas y a los niños rata canibalicen las redes sociales hasta que expulsen a todos los que no entran a su juego, los @admin deberían de hacer su trabajo y hacer que gente como Alama, que solo viene a intoxicar, no tengan cabida en este foro porque la libertad de expresión no implica que no haya consecuencias por las opiniones que da.
#29 Meter en el ignore a fascistas, sionistas y demás no me crea ninguna caja de resonancia moral ni política, al contrario mantiene mi higiene intelectual.
Y si lo que quiero es escuchar a liberatas, centristas supercentrados, atlantistas, eurocentristas... ni siquiera tengo que molestarme a entrar en el Menéame porque leo y escucho sus opiniones en toda la prensa, en el trabajo, en las cenas de Navidad de amigos, de familiares, de compañeros de la uni...
#12 De acuerdo contigo, si ignoramos a todos los que dicen cosas en las antípodas de nuestros ideales, acabaremos engañándonos a nosotros mismos. Es necesario saber que existen, que están ahí, que no son una caricatura.
Lo de contestarles ya depende del tiempo libre que tengas.
#10 Menos mal que tenemos el ignore, si no existiese ni entraría en la sección de comentarios. Eso si, se podría mejorar su funcionamiento evitando que se pueda andar ignorando y designorando en corto plazo.
#23 Si, eso estaria bien, que cada vez que se hace una accion de ignore/designore no se pueda hacer lo mismo con le mismo usario en una semana.
Asi algunos dejarian de hacer el ridiculo
También se le da más importancia al asesinato de un tipo que considera un precio aceptable los tiroteos en las escuelas por el derecho a tener armas que un tiroteo ocurrido en una escuela el mismo día.
Por mí, todos los ciclistas y locutores que se empeñan en defender la separación de política y deporte, llegando a tildar de terroristas a quienes rechazan el genocidio de Netanyahu, pueden continuar viviendo en su burbuja; yo quiero vivir en la mía.
El sentido común de cualquier persona con cierto grado de empatía es simplemente pensar que una competición deportiva no tiene ningún valor o importancia ante un caso de genocidio existente.
Da mucha grima ver gente defendiendo la carrera cuando simplemente se quiere parar un exterminio de personas por el único hecho de vivir en una tierra que quieren otros porque sí y para ellos.
¿Estamos locos? que se pare la vuelta yaaa!! o se expulse al equipo como ha pasado con rusia en otras… » ver todo el comentario
#31 Si no lo digo por él, lo digo por quienes se molestan más por las protestas y las molestias que causan a la vuelta que por el asesinato de miles de palestinos.
Espero con ansiedad la misma reacción cuando los equipos de futbol y baloncesto españoles se enfrenten a equipos israelíes en competiciones europeas. Dicho lo cual , no se porque se les permite jugar. Al fin y la cabo la UCI es un estamento internacional y la UEFA y FIBA EUROPE son estrictamente europeas
Me gusta cuando se pone por delante la persona, unos me gustan gratamente, como este caso en el que ya no es la primera vez que lo hace y otros que es mejor que esté calladito.
#2 Iluso, ese jugador tiene un contrato que le obliga a jugar salvo causa de fuerza mayor. Pero eso no quita que pueda expresar su opinión. Y expresar lo que le gustaría hacer pero no puede por contrato.
#2 Y tú vives en un país que gobierna el Perro Xanxe.
A ver si tienes los santos cojones de irte a vivir a Somalia y buscar a Carlos Herrera que andará por allí.
Si de mi dependiese, no habría ignores.
No lo respeto ni como troll, con @Findeton, puedo discrepar, pero al menos suele tener puntos de vista interesantes, equivocados desde mi punto de vista y me ha hecho buscar información sobre autores liberales bastante interesante, como cuando me hablo de Proudhon, le eché un vistazo a su obra y me pareció bastante interesante, pero Alcama ni eso.
Ole
Ole y ole
El ignore me evita el tener que leer sus diarreas mentales y la de otros como él y eso me mantiene como usuario del sitio. Si me obligasen a tragar toda esa porquería me marcharía, como me marché de Barrapunto hace veinte años, por estar llena de fachas y de… » ver todo el comentario
Y si lo que quiero es escuchar a liberatas, centristas supercentrados, atlantistas, eurocentristas... ni siquiera tengo que molestarme a entrar en el Menéame porque leo y escucho sus opiniones en toda la prensa, en el trabajo, en las cenas de Navidad de amigos, de familiares, de compañeros de la uni...
Yo entro aquí precisamente para… » ver todo el comentario
Lo de contestarles ya depende del tiempo libre que tengas.
Asi algunos dejarian de hacer el ridiculo
Da mucha grima ver gente defendiendo la carrera cuando simplemente se quiere parar un exterminio de personas por el único hecho de vivir en una tierra que quieren otros porque sí y para ellos.
¿Estamos locos? que se pare la vuelta yaaa!! o se expulse al equipo como ha pasado con rusia en otras… » ver todo el comentario
elpais.com/deportes/futbol/2025-04-21/borja-iglesias-ariete-contra-la-
elpais.com/icon/actualidad/2024-10-12/borja-iglesias-el-delantero-comp
Asi que si, es de cara a la galeria
La jornada de liga que empieza hoy, las películas que estrenan hoy en el cine, los conciertos o eventos que se hagan este fin de semana...
Muy de cara a la galeria.
A ver si tienes los santos cojones de irte a vivir a Somalia y buscar a Carlos Herrera que andará por allí.