Hace 12 años | Por Areta a noticiasdenavarra.es
Publicado hace 12 años por Areta a noticiasdenavarra.es

Un estudio realizado por Mymemory.com revela que los británicos aparecen borrachos en el 76% de las fotos publicadas en la red Facebook. Los usuarios de la popular red social encuestados en el estudio han sido etiquetados en estado de embriaguez en casi 8 de cada 10 fotos. En la mitad de los casos, aseguran que fueron etiquetados en fotos en contra de su voluntad.

Comentarios

L.A

#12 Una vez al año no hace daño, ¡¡¡suéltate el pelo!!! (si lo conservas claro )

c

#44 jajaja. si que conservo pelo. y mucho!!!

D

#12 Pero que dices hombre, si las redes sociales no existían hasta unos pocos de años.

KirO

#12 no hombre!! no me deprimas que Facebook y Tuenti salieron "anteayer"!

D

#11 AAAAAMÉN

R

#11 Pues a mi me gusta que hagan fotos en el FB y las suban, no para que vean la vida social si no por que me gusta tener las fotos y verlas, y recordar las cosas.

Libertual

#11 El echo de que estemos continuamente vigilados no implica que seamos menos libres, sino que seamos más conscientes de lo que hacemos, y eso creo que es bueno.

Entiendo que te de vergüenza tu propio comportamiento, pero créeme, esas locuras de las que hablas se viven mucho más intensamente si no te importa lo que piensan los demás de tí.

Pedro_Bear

#11 Facebook tiene una opción de seguridad que permite que no te etiqueten en las fotos sin tu previa aprobación.

http://goo.gl/HZpAc

Frasier_Crane

#43 Cierto. La conocí hace poco y solo soluciona el problema parcialmente. No te podrán etiquetar pero sí verte todo el mundo en la foto, y como se supone que quien te hace la foto y tú tenéis amigos en común pues... estás jodido lol

Finnegan

#11 También se puede vivir sin estar metido en redes sociales. Yo no soy titular ni de un facebook, tuenti, twitter ni similares, y soy plenamente feliz.

Frasier_Crane

#49 Eres un rara avis a la que admiro. Yo no tengo mi cuenta de Facebook para subir fotos y hacer tonterías, si no para poder estar en contacto con aquellas personas a las que veo poco.

Finnegan

#50 Esa es la única función útil que le veo yo a las redes sociales, pero tengo amigos por diversos países y mantengo un perfecto contacto con ellos vía correo electrónico, skype, y alguna herramienta de chat.

Hogaza

#27



Hogaza

#1 Cuestión de probabilidades.

D

#5 Que guay eres...

ojovirtual

Facebook -> Inicio -> Configuración de la privacidad -> "Cómo funcionan las etiquetas" -> Revisión de etiquetas -> Activar.

Así, cuando te etiqueten en una foto, previamente tendrás tú que revisar y consentir el etiquetado.

p

#25 No es suficiente, la gente puede seguir subiendo fotos en las que apareces y exponerlas de forma pública sin etiquetarte, algo que no está permitido si la foto se sacó en un local o recinto privado y se ha publicado sin el consentimiento de todas las partes.

El etiquetado es tan sólo uno de los problemas de privacidad.

D

#24 No son fotos tuyas, sino fotos en las que sales tú.

polemica

¿Que gracia tendría el facebook si no es para ver fotos de la peña tajada? lol

Luego hay gente que cometen el inmenso error de tener agregados a los padres, o al jefe del curro o cosas así, y al final tarde o temprano terminan etiquetados en situación etílica o peor.

A mi lo que publiquen de mí en realidad me la suda bastante, tengo la sana regla de no agregar a nadie con quien tenga que mantener la compostura

D

¿76%? Bah, eso en España lo superamos con creces... lol

Mark_

#3 Tengo mas de seiscientas fotos. Trabajo de noche. En ninguna salgo borracho

Libertual

Lo mejor es no considerar estas fotos como embarazosas, y si así lo consideras lo mejor es no provocar ese tipo de situaciones y llevar una vida coherente con tus principios.

p

#22 O lo mejor es demandar a Facebook cada vez que alguien suba una foto tuya en locales privados cuando tu ni siquiera tienes una cuenta en esa mierda.

¿Por que tiene que haber fotos mias en un servicio que no estoy dado de alta?

Libertual

#24 Pues porque no son tuyas...

De todas maneras la ley protege tu privacidad y también de cualquier acto ilícito, si consideras que las fotos son pruebas de actos ilícitos tienes todo el derecho del mundo a defenderte, pero no a considerar las fotos como si fueran de tu propiedad.

Por otro lado aunque la ley te proteja tu privacidad es tu responsabilidad, no de facebook ni de tus amigos.

D

Los españoles salimos en la cola del INEM.

Ferran

No, siguiente pregunta.

a

Es que cuando están estudiando no se hacen fotos, como todos nosotros... ¿habéis notado que al jamón le tapan la pezuña? Por lo visto a los guiris les da reparo. A un chaval hasta le daba miedo entrar en las carnicerías, donde nosotros tenemos la sana costumbre de exponer vísceras y cadáveres exquisitos sin ningún reparo.

D

Los españoles aparecen esnifando coca.

D

"La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 40% de la gente."

Vermel

Luego que nadie se extrañe si aparecen fotos como éstas...
http://www.pablogarin.com.ar/2010/10/26/mira-bien-a-quien-besas-cuando-estas-borracho/
lol lol lol

D

Una imagen vale más que mil palabras

nom

#56 De dónde lo has sacado, por compartirlo con no menéameadictos.

D

#57 Del muro de una amiga, tiene pinta de ser una foto de un cómic pero no me suena.

N

#56 ...pero ocupa más memoria

Gudea

Nada nuevo bajo el sol. Perdón, under the sun.

s

El tópico de inglés borracho es de los tópicos que más cuesta romper con la experiencia...

D

Segun los expertos.

vicvic

Me imagino que no tienen la percepcion de que una vez que una foto entra en internet ya no sale, y que la puede llegar a aver cualquier persona.. lo cual puede afectar desde el plano personal al laboral (aunque no debiera).

¡Cuidadito con las camaras de los colegas cuando estais de fiesta!

Ferran

#0 Microblogging, el titular original es: Un estudio revela que los británicos aparecen borrachos en el 76% de las fotos publicadas en la red Facebook

ewok

#4 La noticia probablemente es errónea, o tienen muchos alcoholímetros fotográficos los autores del "estudio", así que más que microblogging, lo de #0 es corregir el titular.

bravoferru

No es de extrañar: beben como cosacos y les gusta exhibirse.

ikipol

BIBA FEISBUK Y TUENTI!!! BOTELLONA CON LITRONA!!!

D

La noticia tiene un poco de tildes de sensacionalismo para llamar al alarmismo social ¿No?
Ahora, he estado mis fotos y puedo confirmar que más del 70% de mis fotos son o estando borracho, o con un puntillo. Pero eso simplemente tiene que ver con un factor clave: el momento de hacer fotografias. Tu cuando quedas habitualmente con tus amigos no te sueles hacer fotos, es algo habitual, diario si bien no y se considera hasta raro que algún amigo tuyo se ponga a hacer fotos ese día en concreto. En cambio, cuando estás de fiesta, la gracia, la jauja o el descojone del buen ambiente hacen '¿potenciar?' que esos momentos 'diferentes' queden plasmados ya sea fotografías o vídeos. En mi opinión.

D

Britanicos y borrachos? Venga ya!!! No me lo creo!!!

D

Hay que saber posar aún estando borracho, no es tan difícil.

D

Bueno, y la pregunta del millón: tienen etilo-test que funcionan sobre fotos? Porque yo tengo fotos que parece estoy borracho pero no lo estoy (risas entre amigos de noche = borrachos?). Y muy asombrado de estos datos ha tenido que quedar el periodista que basa la segunda parte del articulo sobre si las hijas de Obama usan o no facebook. Aquí tenéis el típico estudio que pinta guay pero que no vale una mierda.

nom

Gracias

Baro

Yo cumplo esa norma, pero también hay que decir que yo normalmente ni me saco fotos ni na, y sólo sacamos fotos cuando estamos borrachos para echarnos unas risas luego al verlas.

hey_jou

en el 80% de las fotos de cualquier banquete, ya sea comunión, boda o bautizo, hay gente pillando el puntillo o con las mejillas rojas.

jojlse

el permiso de etiquetado creo que es algo ahora configurable en facefuck, aunque no ya no me acuerdo desde que uso google plus...

zerovero

Como suelen decir, nadie se saca fotos estudiando o de relax en el sofá de casa...

D

Tengo primos segundos en Inglaterra, y viendo las fotos de ellos con sus amigos/as en el Facebook, están pedo en más de tres cuartas partes de las fotos. Así que lo confirmo. lol

raqu3

A mi facebook no me gusta, nada. Falta de privacidad por defecto y más si encima ni siquiera sabes que esto se puede modificar.

No me entra en la cabeza que la gente permita que cualquiera pueda ver sus fotos de borrachera, que alguien entre en tu facebook sin conocerte de nada y se dé de morros con tus fotos de la cogorza de anoche. No sé si lo hacen para hacerse los guays o es que son unos inconscientes.

Pero entre las fotos de borrachos y las fotos (o autofotos) de pose, facebook para quien lo quiera.

m

Igual el titular debería de ser: Un estudio realizado por Mymemory.com revela que el 76% de los británicos suelen ser unos borrachos.

D

Mynventoestudios.com