Hace 15 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 15 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Un equipo de voluntarios ha borrado un graffiti de Bansky en Glastonbury, con la leyenda “La inmigración no es un delito” y valorado por las propias autoridades en 5.000 libras.

Comentarios

Wayfarer

el propietario de la pared está examinando si el graffiti estaba cubierto por el seguro.

Mire, llamaba porque unos gamberros han borrado un graffiti en la pared de mi casa y quisiera saber si la póliza me cubre... No, pintado no, borrado... No señorita, no estoy borracho ni le estoy gastando una broma... ¿Oiga? Joer, me ha colgado...

v

#3 El dueño de la pared es quien debería poder decidir, no?

Si yo le pido a un artista que pinte un fresco en la pared mi casa, puede venir el ayuntamiento y, sin decirme nada, borrarlo?

Parece que ha llegado a poner una denuncia a la policía.

No one had asked him for permission to paint the wall, he said, adding that his insurance company is examining whether the painting is covered. He said he had also reported it to police.

http://www.thisisbristol.co.uk/wdp/news/Banksy-graffiti-painted-mistake/article-952273-detail/article.html

D

menudo doble rasero que tienen... borran todos los graffitis y los de banksy no? (en este caso si, pero por error)

D

#5 pues si, el dueño deberia de decidir, pero los ayuntamientos de normal borran todo sin pararse a pensar si es bonito o feo, si a los dueños de la pared les gusta o si a la gente del barrio que son los que ven esa pared a diario les gusta el graffiti o la prefieren pintada de gris.

FerMartinez

Es el osito Paddington que mono!

m

Pues mira que están rebuscados los grafitis de Bansky como para encima joderlos... de verdad, a veces la ignorancia mata, por muy buenas que sean las intenciones...

baytico

Pues la verdad no me extraña nada que lo borraran, casi todos los graffitis de Banksy son bastante mediocres, pero este es de principiante casi, no me extraña que lo confundieran.

Además no sé que ve en el tal Banksy cuando hay otros grafiteros 1000 veces mejores que no les veo salir tanto por los "media"...