Publicado hace 11 años por marihuanO a elindependientedecanarias.com

La empresa de coches superdeportivos Koeningseg ha sido la encargada de realizar esta prodigiosa botella hecha en fibra y que cuenta con las luces de navegación necesarias para una travesía por aguas internacionales, además de paneles solares, conexiones por satélite y tecnología de seguimiento, y cuenta con los seguros necesarios. También lleva incorporado un tanque de agua dulce de 140 litros con boquillas contraladas de forma remota que limpiarán las lentes de una cámara fotográfica que se activará cada ocho horas.

Comentarios

Krisiskekrisis

Eso no es nada, en Madrid tienen la Botella sin mensaje más estúpida del mundo.

Lagallinaazul

#4 si, pero la de Madrid hace cosas www.anabotellahaciendocosas.com

u

#6 www.soisunos"cabrones"ysiempremelacolais.com

D

Pues hombre, me parecen más prácticas las comunicaciones por satélite o fibra. Si, la botella está hecha de fibra, pero no es eso.

D

Bah... si no es una botella de cristal con tapón de corcho no mola.

Huevosfritosconjamon

También lleva incorporado un tanque de agua dulce de 140 litros con boquillas contraladas de forma remota que limpiarán las lentes de una cámara fotográfica que se activará cada ocho horas.

Digo yo...¿no sería mejor poner un filtro de ósmosis o algo parecido para hacer eso mismo?...me imagino que alguna buena razón habrá, pero ahora mismo no caigo.