Hace 10 años | Por eritroniopower a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por eritroniopower a ccaa.elpais.com

En su mensaje de Navidad, la alcaldesa reivindica su compromiso con los desempleados y defiende la unidad de España

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No es admisible que vivan tan bien sin dar un palo al agua, añadió.

manuelpepito

Pobres parados, la que les espera.

D

La alcaldesa, el rey, la virgen y la unidad de España. Os podéis ir todos de la mano a la mierda.

Por cierto, ojo a la estatua de la virgen.

T

'... trabajar ...'

Jajajajajajaja se esperan a Navidad para dar un palo al agua....
...ai que me parto 'the ojete'

D

Fijaos que en ningún momento habla de crear empleo, simplemente algo tan ambiguo e interpretable como "cambiar la situación". Ya están pensando en algún eufemismo para el año que viene...

t

#3 Los va a fusilar?

D

#12 Las leyes ahora no se lo permiten.

D

Que mal suena eso en boca de esta señora.

D

Que dan de beber cuando dan esos mensajes navideños?

D

Es curioso cómo puede leerse de dos maneras la frase “No vamos a dejar de trabajar para cambiar la situación de los parados”:

a) Ya se está trabajando con el objetivo de cambiar la situación de los parados, por lo que la frase quiere decir que van a seguir haciéndolo y no se van a detener.

b) Están trabajando en otra cosa, y no van a dejarlo para cambiar la situación de los parados.

Kantinero

Déjalos en paz, bastante tienen con estar en el paro para que tu los jodas más

E

En 2 años como mucho habrán perdido la prestación, y 6 meses más tarde los 426€ (eso si no los quitan antes)

A eso se refiere, ¿no?

Yo he estado en el paro éste año y el gobierno no hizo NADA por emplearme, me lo tuve que buscar yo todo, cursos en Coursera, ofertas en Infojobs y similares...

andran

La alcaldesa por mi se puede ir a la mierda.

D

Si quiere hacer algo bueno por los parados, que se pegue un tiro...

rook1

. . . y que siga empeorando. HDLGP

caradeculoconpelos

Un gran mensaje de navidad, que llenará sin duda de ilusión los corazones de los madrileños, excepto los ennegrecidos por el odio de los izquierdofascistas, esos harán lo que saben, babear de rabia, abrir una votación en change.org y organizar un "toma la plaza haciendo yoga vestido de payaso con las manos en alto y sin documentación para que nos detengan y quejarnos de algo".