Hace 10 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha convertido en la artífice de los mejores eslóganes de su partido. Si hace dos meses lanzó el mensaje de que "la ideología del PP es la que ha traído el mayor progreso a la humanidad", este miércoles ha afirmado que el Partido Popular "ha traído las mayores cotas de prosperidad a este país".

Comentarios

m

¿Pero no puede uno de sus 500 asesores decir que está mejor calladita?

Está claro que no tiene opciones a ganar las elecciones, que no siga haciendo el ridículo.

D

Si entendemos "este país" como un eufemismo de "los ricos" tiene toda la razón. Sólo hay que entender su neolengua.

kampanita

Yo también la veo así

sorrillo

"... igual que lo hizo en su momento Franco", ha sentenciado.

D

La tipa no miente, lo que no dice es a quién ha ido dirigida la PProsperidad dentro de la humanidad.

Cehona

Yo soy su marido y de verguenza no paso por la convención de su partido en Valladolid.

kampanita

Yo a la borracha esta es que ni la escucho.

wooldoor

Suena a animal acorralado.

FrançoisPignon

#5 Suena a trampa: como siga soltando mierda por la boca, tarde o temprano a alguien se le irá la pinza le soltará una merecida patada en la boca, y ya empezarán a decir que si los violentos bla bla bla.....

robaperas

Después de Franco querrá decir.

pingON

relaxxxx.., relaaxxxxx....., que como vaya yo....

Arzak_

Es normal le cree a su marido todo lo que este especula

BiRDo

Esta mujer sigue leyendo el periódico de 1997. Se piensa que los efectos de las políticas ejecutadas se producen de un día para otro y no entiende que los problemas que tenemos hoy se han ido sembrando en los últimos 30 años de democracia, incluidos los 8 en los que gobernó su marido.

FrançoisPignon

El ano de esta "mujer" debe de tener muuuuchos celos de su boca (a juzgar por la mierda que sale de ahí)

telegneco

Esta tía ya no me hace gracia; y mira que me he reído de sus ocurrencias.