Un reportaje de la BBC desentraña los secretos del Banco de Inglaterra, el centenario y fortificado edificio donde Reino Unido custodia 400 mil lingotes de oro. Entre este colosal tesoro, se encuentran 31 toneladas pertenecientes a Venezuela, cuyo acceso es denegado por las autoridades británicas y que son el epicentro de una agria disputa internacional.
|
etiquetas: venezuela , oro , bbc , inglaterra
Escondete en Génova 13.
www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-53078808
En mi opinión si fuera Edmundo, se lo darían porque es el presidente legítimamente elegido en las elecciones.
Tu sabrás por qué.
Por.lo tanto no tendria que haber convocado el las elecciones? Fué destituido? Son validas las elecciones convocadas por un gobierno que no reconoces??
Lo de Venezuela es para mearse de la risa si no fuera tan trágico
Guaidó era el presidente, por lo tanto, las elecciones no fueron legales.
A Guaidó no lo han destituido, de modo que sigue siendo el presidente
Por cierto, ya tiene que ser triste e inocua tu vida para estar llorando por un negativo
Quizás el negativo es por esquivar las peguntas donde te acorralan entre la pared y las incoherencias de tu postura, e ir luego de listo en las q otros patinan por cualquier… » ver todo el comentario
¿Dónde he dicho yo eso? En ninguna parte.
Sobre todo lo que dices, dices generalidades y cuando dices algo en particular, es falso. Pon ejemplos concretos y los podemos hablar.
Nunca me cansaré de decirlo.
Ellos y sus sucesores, los gringos, que están a punto de caer como imperio.
youtu.be/HXwPjtW-sP8?si=RrD1ViNeH-V1QCue
Como está desapareciendo el de los parques nacionales.
elpais.com/america-futura/2025-07-29/canaima-un-patrimonio-mundial-ame
Luego, si los malgastan, peor par ellos.
Pero vamos que si lo que intentas es hacernos creer que Los piratas lo hacen por el bien de los venezolanos ya es de traca.
Te roban y encima les vas a tener que dar las gracias
www.huffingtonpost.es/economia/estos-tres-paises-guardan-reservas-oro-
Los hijos de puta igual te aceptan oro nazi, que petróleo ruso, que diamantes de sangre de Liberia sin hacer preguntas.
Así da gusto lavar dinero.
Así ocurrió, efectivamente.
El que no estuvo fino fue Milei.
CC #3.
Familia de piratas, manipuladores y otros calificativos de mal vivir.
Los 7000 millones que no forman parte de occidente han tomado buena nota, no te quepa duda.
España también guarda parte de su oro en 3 países: EEUU, Inglaterra y Suiza: www.huffingtonpost.es/economia/estos-tres-paises-guardan-reservas-oro-
El pasado junio Italia y Alemania pidieron a EEUU el regreso de sus reservas guardadas allí, y Trump se enfadó un poquito. Ya veremos si las devuelve, que de momento no se ha oído nada más: www.huffingtonpost.es/global/arranca-plan-urgente-italia-alemania-saca
Siendo la fuente Venezuela-News = 0 fiabilidad por mi parte, busqué el artículo de la BBC. Es este: www.bbc.co.uk/news/articles/c15kzd19zz5o
En ningún momento habla de Venezuela, todo lo contrario.
MI conclusión: sesgado es verdad por el hecho razonado - en conocimiento avanzado de causa - que considero Venezuela actualmente como una dictadura, de la misma manera que EE.UU. está a unas "décimas" de convertirse en una al 100%, no me creo este artículo con fuente Venezuela-News que no aporta ninguna prueba a lo que afirma.