Hace 11 años | Por --349771-- a infolibre.es
Publicado hace 11 años por --349771-- a infolibre.es

Los banqueros Emilio Botín (Santander), Francisco González (BBVA) y Isidre Fainé (Caixabank) empujaron al ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, a intervenir Bankia con dinero público. Esta es la principal conclusión de...

Comentarios

D

#10 no deberíais amenazar a los jueces así, en público, en meneame.

joffer

#14 no es una amenaza. Es una historia inventada que hace una crítica a lo condicionados que están los jueces por los poderosos y a la situación de España y que cada vez parece más controlada por mafias, de ahí mi comentario.
Realmente no se dónde lees de mi comentario una amenaza hacia un juez.

D

#16 lo siento. Según leí me pareció. No dudo que tu intención es otra, pero las cosas escritas a veces se dan al doble sentido. En el lenguaje hablado las entonaciones y gestos ayudan a deshacer ambigüedades.

D

Mafia....

D

#18 De acuerdo, ya dije que era chiste facil, pero quería decir que se cayó del guindo cuando estos vinieron a ponerles las cosas claras.

Feagul

Y por que no la salvaron/compraron ellos?

D

Claro, el pobre no tenia elección...

Yo creo mas bien que no tiene miedo.

D

Yo les hubiera empujado pero a un pozo muy fondo.

D

Alguien lo dudaba aún a estas alturas de quien manda aquí?

D

#7 Entonces, quieres decir que no se puede. Bien, si tu lo dices, será sensacionalismo.

D

Chiste facil: "y Guindos se cayó del guindo"

Feagul

#15 Ahora yo "inconformista desde el seseita y siete, tiene la gracia en el OGT". Y ahora centrémonos en la noticia

D

Normal, como se ha hecho en todos los países del mundo con los bancos demasiado grandes para quebrar.

El único que no se salvo fue Lehman Brothers y aun estamos sufriendo las consecuencias.

eltiofilo

¿A quién le beneficia una quiebra de Bankia?

D

#1 Pues yo diría relacionada, ¿no?

jorso

#3 Hablan de la misma reunión de Fainé, Botín y González con de Guindos.

D

#4 Se puede hablar de un mismo tema desde varios puntos de vista, ¿no?

jorso

#5 Oh si claro, siempre puedes reproducir la misma noticia que otros medios pero poner un titular sensacionalista de cojones por el bien de la causa...