Hace 3 días | Por minossabe a x.com
Publicado hace 3 días por minossabe a x.com

La boya de Dragonera, al oeste de Mallorca, acaba de batir récord de temperatura del agua del mar, con 31.87 °C

Comentarios

Polarin

#3 Acuerdate de la pelicula "El dia despues de Maniana". Asi empieza todo.

neo1999

#4 En esa peli la temperatura registrada por algunas boyas era muy baja.

Polarin

#7 Ya, pero... anda que no me acojone al verla y salir del cine con una de esas tormentas de granizo en Junio en MAdrid.

o

#3 para la mayoría de la población hay muchos problemas mucho más importantes


Del CIS 2024

R

#10 esto es grave y denota la falta de educación y de preparación a futuro que tiene la sociedad.

Enésimo_strike

Y en un parque natural. De puta madre vamos por aquí.

sotillo

Como el Caribe

t

#1 Como la ducha en invierno querrás decir.

sotillo

#5 Si, tambien

Kleshk

Como vaya un jugador de balonmano con su termómetro a medir la temperatura del agua....se lía

Vichejo

Y recordad que las boyas de temperatura no están en las zonas de baño, están bastante mas lejos. En las playas fácil que sean un par de grados mas

M

Deberá ser errónea. Un agente inmobiliario (negocio de lo más transparente y comprometido con la sociedad) lo midió con un termómetro diciendo que "eso es falso" y "que lo propagan los charlatanes".

¿Que no? La prueba: Meteorólogo del Estado advierte de la temperatura del mar Mediterráneo y un agente inmobiliario le corrige "porque él ha bajado con el termómetro a la playa"

Hace 3 días | Por bernabe a x.com

k

Este verano me ha parecido ver muchas más hojas de posidonia muertas de lo normal. Sin embargo, muchas más Cymodocea nodosa, que es parecida pero más clarita y pequeña. El mar parece adaptarse.

cdya

#14 Pues si yo nado cada año cada día en el mismo sitio en mallorca y también me ha extrañado este año ver mas Cymodocea nodosa en lugares que solo había  Posidonia, leyendo parece que se adapta mejor a los cambios de temperatura.

Gilbebo

Se avecina un otoño tormentoso. También he de decir que el año pasado pensé lo mismo y no lo fue tanto, al menos en Catalunya. Pero esa cantidad de energía acumulada en el agua no presagia nada bueno si se mezcla con cualquier frente frío que nos llegue según avance el año.

Keldon82

#15 Pues a partir de hoy lo veremos, porque ya ha comenzado a entrar por el norte de Catalunya una masa de aire muy fría. Mañana se esperan tormentas muy fuertes, con bastante viento, incluso hay posibilidad de algún tornado.

B

ah, boya... vale.

m

Esto se convierte en lluvias torrenciales... si hay suerte al menos son más al interior y llenan algún embalse.

EvilPreacher

Si en la isla hay dragones, normal que suba la temperatura

S

A ver, que he ido con la imagen de santo que cambia de color según la temperatura, la he metido en el agua y lo desmiento. No hay cambios desde hace 100 años.

idris

Y a mucha gente le suda la boya. Panda de inconscientes…

DonJuanTriunfante

Buen fumé

Tyler.Durden

Mmmmh menuda boya más calentorra!

jhoker

¿Ya podemos llamar al mediterráneo charca?