Hace 17 años | Por gmaximo a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por gmaximo a espanol.news.yahoo.com

Brasil es hoy la mayor democracia del mundo que utiliza el sistema de votación electrónica para todos sus electores. Es uno de los sistemas de votos electrónicos más avanzados del mundo y que se utiliza a más de 12 años con un 99,9% a prueba de fraude. ¡Que lo usemos también en España!

Comentarios

D
D

#3 >Por esta regla de tres diríamos que todo lo que es Sony explota!!

Yo sólo he dicho que no me fío, pero tampoco podrías decir que las baterías de Sony son seguras como pones en el titular del meneo de las máquinas de Diebold (sí, ya se que es el titular de la noticia original)

Por cierto, en Brasil hay quien tampoco les parece que usar las máquinas de Diebold sea algo "limpio, seguro y rápido" http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/09/29/AR2006092900725_pf.html

PHP

Cómo los tampones

mrevillo
gmaximo

Por esta regla de tres diríamos que todo lo que es Sony explota!!
De todos modos es impresionante la diferencia no solo tecnológica sino cultura que tienen respecto a nosotros. Es que no veo a mi abuela en su pueblo indo a votar en una maquina, vamos, impensable… Mientras allá hasta los indígenas utilizan esto. Brutal.

gmaximo

Sí, claro estás ahí, haces parte de la sociedad y lo mínimo es que votes para decidir el futuro de donde vives. Bueno y esto a diferencia del menéame, que permites que aporte un comentario irrelevante a la noticia como el #5 o también como los demás comentarios que NO han aportado su voto.

gmaximo

corrección: me refería al #4 respecto al comentario irrelevante a esta noticia.

amanecequenoespoco

encima es obligatorio votar