Hace 10 años | Por Carlao a europapress.es
Publicado hace 10 años por Carlao a europapress.es

"Walter White es un monstruo más grande que cualquiera en Poniente, y tengo que hacer algo al respecto". Así de contundente se mostró George R.R. Martin tras ver Ozymandias, el último capítulo de Breaking Bad que, asegura, le servirá de inspiración para futuros personajes de Juego de Tronos.

Comentarios

anxosan

Walter, de la casa White que se había mantenido fiel al Rey Aerys y por ello caído en desgracia, se vio despojado de su señorío, aunque tras unos años de vida gris y anónima en Desembarco del Rey, donde aprendió las artes del gremio de alquimistas, se convirtió en líder de los Hombres sin Rostro, que consideran que la muerte es parte del orden natural de las cosas, haciendo que su nuevo nombre, Heisenberg, fuese conocido por todos y a la vez muy temido, aunque pocos conociesen su verdadera identidad.

IndividuoDesconocido

#7 Perdón por el Spoiler, pero te advierto que la serie va a peor. La primera temporada acaba en plan Cliffhanger sin solucionar nada y con lo mala que es son capaces de cancelarla y no hacer la segunda temporada

F

SPOILER NO LEAS ABAJO




Creo que el señor Martin no ha captado el autentico mensaje del capitulo. En su llamada final, donde supuestamente muestra su faceta mas brutal como criminal, Walter actua.

No es estupido y sabe que la policia lo escucha. Lo grandioso de este personaje es precisamente, que aun habiendo sido rechazado completamente por la familia por la que inicio su carrera delictiva, y apartado como un apestado, tiene los cojones tan jodidamente gordos y es tan padrazo de familia que prefiere inculparse ante la poli para liberar a su familia de cualquier posible cargo pese al reciente abandono.

DexterMorgan

#12

No se, me extrañaría mucho que no lo notara, escribiendo como escribe.
Yo creo que aún con esa escena, hay razones bastantes para llamar monstruo a Walter.

vet

Maestre Walder: Aquejado de psoriagrís, fabrica drogas para los ricachones de Poniente y así costearse una cura.

NoQuarter

Pues ya podría inspirarse más a menudo y acabar los libros y tal

D

Es tan famoso que se saca cada chorrada del gordito.

Tu verás cuando muera sin terminar la saga, lo que me voy a reír.

ipanies

O mejor, que su cuñado, que ahora es concejal de un pueblo bajo una cúpula, se ponga a fabricar meta azul, y se la venda al enano de juego de tronos.

IndividuoDesconocido

#3 El cuñado ya está metido en el negocio de la meta bajo la cúpula, ¿para qué creías que era el Metano?

ipanies

#4 Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!! voy por el 5º capitulo!!!!!!!
Me pasa por hablar

Quel

#4 De esta serie no he conseguido pasar del capitulo 2 ... me pareció mala de cojones.

Azucena1980

Por qué no pone q está en inglés?

D

Breaking Dead-Stark