Hace 14 años | Por --173361-- a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por --173361-- a sp.rian.ru

Michael Campbell, de 27 años, empleado de un centro de llamadas británico fue despedido, porque al trabajar de noche se comió bizcochos de su colega. El tribunal obligó a Campbell a compensar el costo del producto (7 libras esterlinas) y también los gastos judiciales (150 libras esterlinas).

Comentarios

p

Pues me parece bastante excesivo. Claro que depende del trato entre ellos, pero hubiera bastado un "Oye, me he comido tus magdalenas, mañana te traigo otras".

El tribunal obligó a Campbell a compensar el costo del producto (7 libras esterlinas) y también los gastos judiciales (150 libras esterlinas).

El tribunal debería haberle pegado un buen rapapolvo al denunciante, por denunciar chorradas. ¿O es que en los juzgados ingleses les falta trabajo?

l

es que el bizcocho de otra persona no se toca! es sagrado!

e

ZAMPABOLLOS

coxal

Si el bizcocho era de chocolate se han quedado cortos. Que menos que un par de años en Siberia...

Estopero

En la nevera de mi trabajo más de una vez ha aparecido un post it en la puerta "Por favor no se coman mis yogures". Aunque creo que nunca han llegado a presentar una queja formal =)

a

Se comió el bizcocho del compañero, es un eufemismo ...