Hace 11 años | Por --347278-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --347278-- a elconfidencial.com

Juan, 52 años, empresario enriquecido con el boom del ladrillo, con dos millones de dinero negro escondidos en Suiza. Es uno de los perfiles de persona que se está pensando si acudir o no a la amnistía fiscal a una semana del fin del plazo (si finalmente no hay prórroga). Si no le han pillado hasta ahora, no tienen por qué cogerle en el futuro. Pero lo cierto es que el riesgo es

Comentarios

D

TomaydacaTomaydaca Realmente torpe considerar irrelevante cuanta actuación se realice para eliminar el fraude fiscal. Solo un defraudador podría emitir un voto negativo en este sentido, a menos que desconozca que los tributos están constituidos por impustos, contribuciones especiales y tasas, pese a lo cual se permite opinar de estos conceptos hasta haciéndose notar a modo de llamativo posit sin respuesta que argumente sus actuaciones cuando le son notificadas.

Toda web soporta algún titular de de nombre descrédito.

capitan__nemo

Yo creo que lo que tienen que hacer esta tapar todos los agujeros de la legislacion fiscal.
Esta legislacion está llena de agujeros tan grandes como el estrecho de gibraltar.
Si los legisladores tapan esos agujeros, los de hacienda tendran que invertir menos esfuerzo en buscar a los defraudadores porque las normas estaran mas claras y no se podran reinterpretar de forma distinta, o aprovechar de los huecos.

"Estos profesionales se quejaron de que Hacienda había “reinterpretado” la Ley para que no pudieran cobrar como sociedad"
Si una ley se puede reinterpretar es que los que la crearon eran unos chapuceros de cuidado.