Hace 11 años | Por --320169-- a elheraldo.co
Publicado hace 11 años por --320169-- a elheraldo.co

El caso se suscitó cuando uno de los alumnos en plena clase le preguntó al docente “cómo se dice, muéransen o muéranse” y este le respondió “muéranse”, ante esto algunos de los estudiantes se lanzaron al suelo y otros bajaron sus cabezas haciéndose los ‘muertos’ en las sillas, mientras que uno de los alumnos grababa la escena.

Comentarios

alecto

#16 Aparte de las izadas de bandera y los actos de celebración de los festivos nacionales (en los que habrá de todo)... no lo veo tan grave. Una semana cultural, el día del padre, el día de amor y amistad es el día de San Valentín, que allá se festeja con regalos a amigos también

D

Lo que ya no es tan gracioso es esto: https://www.google.es/search?q=mu%C3%A9ransen+o+mu%C3%A9ranse&oq=mu%C3%A9ransen+o+mu%C3%A9ranse&aqs=chrome.0.57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Una vez es gracioso, pero que en cada clase los niños sin gracia ni ingenio se dediquen a copiarlo es patético.

D

#12 ¿Y cuál es el original?

Hipatya

Buena broma. El que se estrella contra la pizarra lo borda!!

muu625

Joder me he reído que simple soy.

natrix

¿Para qué necesita un chaval llevarse el móvil a clase?

D

Una tollina educativa en estos casos está más que justificada.

o

#0 ¿Por qué la categoría humor? La noticia es cierta, ¿no?

Por cierto, yo añadiría la etiqueta "Colombia"

D

#4 servus

Homertron3

Joder y de premio 4 días de vacaciones y empalmando un lunes y dos fines... 9 días de vacacionazas!!!

ktzar

Si no tienen sentido del humor que se vayan del pueblo... Yo soy el profesor y me sacan con los pies por delante, pero muerto de risa.

enmonado

Una escuela de trolleo... Nos llevan siglos de ventaja!

D

Jajaja, metes 6 horas al dia a clases aburridas a niños y quieres que sean ángeles todo el día? Normal que hagan estas cosas, y no me parece nada que deba castigarse, unas risas, cada uno a su sitio y a seguir la clase más despierto. Requiere coordinación (Mejora el compañerismo) y si el profesor sabe gestionarlo bien también las relaciones entre la clase y él, de forma que luego le hagan caso cuando pida hacer un ejercicio.

La de cosas peores que hemos hecho todos en clase. Me meten a mí ahora 6 horas a dar esas clases y me tiro por la ventana.

l

Soy el único al que no le ha hecho gracia?

D

A veces el humor blanco es tan cafre como el negro lol

R

Jajaja, muy bueno! Cómo molesta en Colombia que la gente se asocie, castigo ejemplar

Tom_Bombadil

Se dice, "morirse"

V

"Muy sorprendido, así quedó un docente de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto ante la broma pesada que unos estudiantes le hicieron en desarrollo de la clase."

¿Muy sorprendido? ¿De que? Si tienes un alumno de pie, alejado de todos los alumnos y con una cámara preparado para grabarlo todo lol