Hace 10 años | Por itineratur a gsmspain.com
Publicado hace 10 años por itineratur a gsmspain.com

Qué pasaría si le enviaras a tus padres un mensaje por WhatsApp diciendo: Tengo dos gramos por 80 euros. E inmediatamente decir: Olvídalo, no era para ti. A propuesta de un cómico canadiense, mucha gente ya lo está haciendo.

Comentarios

D

#5 Te me has adelantado lol

estudio

Mi hermana se la gastó a mi madre. y mi madre se asustó bastante.
Mi hermana es una chica de excelentes y matrículas de honor con una buena carrera, un buen sueldo y en la vida ha dado ningún problema y aun así mi madre se asustó.
Yo que he sido un bala perdida toda la vida no quiero imaginarme si le gasto esa broma a mi madre. Creo que del infarto nos quedamos cortos... Para algunas madres puede ser una broma muy cruel y peligrosa.
Por cierto, yo paso 2gr a 70 pavos, privado el que quiera para el finde.
ups! esto no era para aquí! No he dicho nada.

Wir0s

Hace años, cuando salio el "dope wars" recuerdo una mañana de año nuevo en la que un amigo contesto a una llamada estando "medio zombie" con un escueto "compra heroína a 6"

Nunca llegamos a saber quien llamo, true story

#15 Joder, vaya precios lol

Al final sera verdad que Barcelona es mas cara lol

D

A mi madre le habría dado un infarto.

RojoVelasco

Que curioso, "Papa" siempre dice que te va a fundir a hostias. Que bien lol

En cualquier caso, tal y como están las cosas, igual te contestan:

"Que bien hijo, pro fin tienes curro!!!"

D

"80 hostias te doy y pierdes 2 kilos en vez de 2 gramos"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D
eltxoa

Todos los padres parecen bien informados de qué son dos gramos.

N

Viejuno o no, yo no lo conocía y es buenísimo... A ver si encuentro algo en inglés.

Mark_

Había uno buenísimo donde la madre respondía algo como: "Niña tu eres tonta, eso te lo vendo yo por 100 euros mínimo"

lol

zierz

mi madre hubiera reventado el micro del movil a berridos... porque lo usa hablando y no escribiendo...

avpag

jeje gran broma, pero mi madre nunca creería que era eso, una broma lol

D

Eso se hizo hará como poco 1 o 2 años, viejunoooo

D

Supongamos que en un caso real, le digo a mi padre que si quiere 2 gramos por 100€, claramente la he cagado. Sin embargo, nada mejor que montar un viral al respecto y hacerle creer que todo era un montaje desde el principio.

Y esto es extensible para otras cosas como "todavía no les digo que embarazada", "ven a verme, mi esposa no está esta noche", "me cargué al puto gato", "llama los bomberos, le prendí fuego a la casa. Tenemos que limpiar antes de que mis padres vuelvan de vacaciones", y por ultimo, "odio cuando mato a mis amigos y tengo que fingir que se han ido a canarias".

D

Que fondos mas horrorosos se ponen algunos en el whatsapp, que dolor de ojos, Dios. El del fary debe ser fake.

p

yo lo que haría sería borrar el hilo original para que luego no puedan demostrar que efectivamente se trataba de una broma. trolleum maximum