Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a elplural.com
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a elplural.com

Javier López protagonizó este martes un tenso enfrentamiento con el periodista ultraconservador Hermann Tertsch en 'Kilómetro Cero', programa de debate que se emite de forma semanal en Telemadrid. Y es que aprovechando que la tertulia se estaba emitiendo en directo, el dirigente sindical no dudó en criticar que Esperanza Aguirre esté intentando “vender la televisión pública al mejor postor” mientras que periodistas como Tertsch reciben cada día escandalosos salarios.

Comentarios

ermieldas

Ultralibeggggales que rajan contra las subvenciones mientras ellos se llevan calentitos unos cuantos miles de euros de la administración. #hazteFan

D

"el periodista ultraconservador Hermann Tertsch"

Yo completaría la frase "el periodista putero y cocainómano ultraconservador Hermann Tertsch". De todas formas yo recomendaría a Tertsch no meterse en demasiadas broncas, que en una de las últimas le rompieron varias costillas y ya no tendrá el cuerpo para alardes.

e

#2 Todo lo que quieras, pero yo antes quitaría lo de periodista y lo cambiaría por mamporrero.
Es un artista insultando. No le quito mérito ahí.
Pero es que otra cosa no sabe hacer.

D

Pues yo al Herrrmann ya lo conocía pero la reacción de la presentadora es de protegerlo con total claridad, la presentadora es tan de la muy derecha como el Tersch Reich.

e

#5 Pues te cuento.

La presentadora es Ana Samboal, kaa para los amigos

. Presentaba el Diario de la Noche primero con Dragó y depués con Tersch (no me acuerdo si en la época de Yanke (el que salió despedido por hacerle una pregunta a Espe que no fue del agrado de la lideresa) también), dando los titulares de los periódicos y poco más. Hasta que le dieron a Tersch la famosa paliza en el Toni2 que el dejó en la cama del hospital. Desde entonces el diario lo lleva ella mientras él se limita a aparecer un par de minutos insultando a la izquierda por cualquier cosa, de más o menos actualidad, en un vídeo pregrabado.

Vamos, que es poco menos que su esbirra.

Y una fiera:


Y bueno, los titulares de los periódicos ahora los da uno más facha y más gañán que todos los demás juntos, que ni sé cómo se llama ni lo encuentro.
Pero que es una cosa extrema, vaya.

D

Desde luego me parece bien. ¿Pero este señor no se mira mucho la viga de su ojo? ¿Cuando hay huelga general?

x

Periodista ultraconservador? Qué patético es El Plural